Julio Ariza

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Julio Ariza
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Julio Ariza Irigoyen, presidente del Grupo Intereconomía.

Citas[editar]


  • «Nos referimos al bodrio llamado libro que consigue completar Bono entre invenciones y ensoñaciones de megalómano pueblerino. Hace ya años que este grupo denunció el inexplicable enriquecimiento de Don Pepe, el de la Hípica, con los anuncios de las empresas del Ibex, y los caballos millonarios. El Bono de los regalos de Reyal Urbis».


  • «Intereconomia inventó El Gato, el formato de Punto Pelota, brillantemente interpretado por Josep Pedrerol y su equipo. Lanzó a Gay de Liebana a explicar economía para todos. Anticipó las tertulias políticas de los sábados por la noche con el inimitable Xavier Horcajo y su Más se perdió en Cuba. Creamos el Hable con ellas con el nombre de Doce mujeres sin piedad».


  • «Comprobado que la política y sus protagonistas no parecen ser más que generadores de desunión y conflicto, le pido a la Virgen de Monserrat guíe e ilumine a los catalanes y a todos los españoles para encontrar de nuevo un camino común de paz y unidad en estos tiempos de división y tristeza».





  • «Comprendo que soy de otra época, de otro tiempo. Respeto la tradición, la admiro, la amo y la transmito. Sigo creyendo eso de que las cosas se dicen a la cara o no se dicen. Y no creo eso porque sienta una especial fascinación por los duelos, sino porque mirando al otro a sus ojos, a su rostro, existe alguna posibilidad de entenderle, de ver en él a un semejante, de sonreírle, de corregirle, de compadecerle».


  • «En su obsesión multisecular de fabricar el Hombre Nuevo, la izquierda ha convertido la educación pública en un sistema de adoctrinamiento para crear ciudadanos acríticos, dóciles y obedientes al poder político».