Judith Hayes

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Judith Hayes
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 8 años.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Judith L. Hayes (1945–2012) fue una autora estadounidense y columnista humanista secular estadounidense. Ha publicado In God We Trust: But Which One? (1996) y The Happy Heretic (2000).

Citas[editar]

NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  • «Si vamos a enseñar “la ciencia de la creación” como una alternativa a la evolución, entonces también deberíamos enseñar “la teoría de la cigüeña” como una alternativa a la reproducción biológica».
    • Original: «If we are going to teach creation science as an alternative to evolution, then we should also teach the stork theory as an alternative to biological reproduction». [1]
  • «¿Soy cristiana? Si. Pero yo soy más. La religión como organización me interesa poco. Estoy mucho más interesada en una espiritualidad integral que se puede encontrar en todo, la luz y la oscuridad, lo bello y lo estropeado , lo sagrado y lo secular. Colectivamente, crean el mysterium tremendum, el misterio abrumador».

Referencias[editar]