Jeff Bridges

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Jeff Bridges
«Me motiva estar vivo y el misterio de la actuación».
«Me motiva estar vivo y el misterio de la actuación».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Jeffrey Leon Bridges (Los Ángeles, 4 de diciembre de 1949), conocido como Jeff Bridges, es un actor, músico, productor, fotógrafo, dibujante, narrador y viticultor estadounidense ganador del premio Óscar, del Globo de Oro, del Premio del Sindicato de Actores y del Premio Cecil B. DeMille por su trayectoria profesional. Es hijo del legendario actor Lloyd Bridges.

Citas[editar]

  • «No quiero hacer nada. Simplemente, me distraigo. Sé lo que representa hacer una película; sé que tengo que estar lejos de mi mujer, Sue. De los últimos 14 meses, hemos estado separados 11, y eso es un crimen cuando amas a alguien. Éste es un motivo para no hacer una película. Y si te metes en un proyecto, siempre va a haber otro a la vuelta de la esquina que no vas a poder hacer porque estás metido en éste. También es un proceso muy emocional. Los proyectos que acabo haciendo son los que son demasiado tentadores para rechazarlos».
  • «No recuerdo cuándo me llevaron en brazos con seis meses. Era en una película llamada Prisionera de su pasado (1951), de John Cromwell, un amigo de mi padre. Necesitaban un bebé en el plató y él dijo: 'Toma el mío'. Y me paso a los brazos de Jane Greer, una actriz maravillosa. El único problema es que yo era un bebé feliz y en la película tenía que llorar. Así que mi madre dijo: 'Pellízcale'.»
  • «Uno de los retos cuando tienes sólo 24 días para meterte en un personaje, y muy poco tiempo para ensayar, es cómo rendir a tope sin coger carrerilla. ¿Cómo profundizas tanto, tan rápido? Es sorprendente cómo puede ocurrir cuando hay dos personas que aceptan el reto y saben lo que se requiere y se abren sus corazones».