Isaac Taylor

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Isaac Taylor

Véase también
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 159 años.

Isaac Taylor (17 de agosto de 1787–28 junio de 1865) fue un filósofo, escritor, artista e inventor inglés.

Citas[editar]

NOTA: Salvo en los casos que cuentan con referencia en español, la traducción de las citas incluidas en esta sección es propia del usuario que las aporta.

  • «El gran inventor es aquel que ha entrado en el mundo industrial, no desde las universidades, sino desde los cuchitriles; no vestido con sedas y adornado con honores, sino vestido con fustán y manchado con hollín y aceite».
    • Original en inglés: «The great Inventor is one who has walked forth upon the industrial world, not from universities, but from hovels; not as clad in silks and decked with honors, but as clad in fustian and grimed with soot and oil».[2]
  • «La tradición del mundo antiguo que asignó a Fenicia la gloria de la invención de las letras, también manifestó, aunque en muchas notas dudosas, que esta era de Egipto de quien los fenicios originariamente obtuvieron el conocimiento del arte de la escritura, que posteriormente llevaron a Grecia. Eusebio de Cesarea ha preservado un pasaje de los presuntos escrito del historiador llamado Tirio Sanjuniatón, del cual recogemos que los fenicios no reclaman ser los inventores de la escritura, sino que admitían que la obtuvieron de Egipto».[3]
    • Fuente: The History of Alphabets, volúmen 1, p. 83.

Referencias[editar]

  1. Frases célebres para toda ocasión. Rafael Escandon, Ralph Escandón. Colaborador Rafael Escandon. Edición 4, ilustrada, reimpresa. ISBN 9789681312855. Página 118. En Google books. Consultado el 25 de marzo de 2021.
  2. Smiles, Samuel (en inglés). Industrial Biography: Iron-workers and Tool-makers, p. 228. Ticknor and Fields, 1864. En Google Libros.
  3. Gadalla, Moustafa (traducido por Giro di Parole). La cultura revelada del Antiguo Egipto, p. 77. Tehuti Research Foundation, 2017. En Google Libros.