Hillary Clinton

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar
Hillary Rodham Clinton
«Supongo que me podría haber quedado en casa y hornear galletas y tomar tés, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión en la que entré antes de que mi marido estuviera en la vida pública».
«Supongo que me podría haber quedado en casa y hornear galletas y tomar tés, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión en la que entré antes de que mi marido estuviera en la vida pública».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Wikinews-logo.svg Noticias en Wikinoticias.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Hillary Rodham Clinton (n. 26 de octubre de 1947, Chicago) es abogada, política y actualmente Secretaria de Estado, anteriormente también se desempeñó en el cargo de Senadora Junior de los Estados Unidos por el Estado de Nueva York y fue candidata a la nominación demócrata en las elecciones presidenciales del 2008.

Citas[editar]

  • "Supongo que me podría haber quedado en casa y hornear galletas y tomar tés, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión en la que entré antes de que mi marido estuviera en la vida pública."
    • Fuente : Reportaje "Making Hillary an Issue", 'Nightline', 26 de marzo de 1992.
  • "También vamos a estar unidos detrás de nuestro presidente mientras él y sus asesores planean las acciones necesarias para demostrar la decisión y compromiso de Estados Unidos. No sólo para buscar, sobre el castigo a los culpables, sino para dejar muy claro que no sólo los que albergan a terroristas, sino los que de alguna manera les ayudan o proporcionan comodidad en alguna forma ahora se enfrentarán a la ira de nuestro país. Y espero que ese mensaje haya llegado a través de todo el mundo a cualquier sitio donde necesite ser escuchado. O estás con América en nuestro tiempo de necesidad o no lo estás."
  • "Desde casi el primer día en que llegó al poder, que (el Presidente Bush y el Vicepresidente Cheney) están tratando de averiguar la forma de librarse de Saddam Hussein. Yo no soy psiquiatra - No conozco todas las razones detrás de su preocupación, algunos podrían decir su obsesión."
  • ""Tengo un millón de ideas. El país no se puede permitir todas."
  • "Yo estoy aquí y él no"