George Carlin

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
George Dennis Carlin
«Todo es mierda amigos, y es malo para ustedes»
«Todo es mierda amigos, y es malo para ustedes»
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 11 años.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

George Dennis Carlin (Nueva York; 12 de mayo de 1937-Santa Monica, California; 22 de junio de 2008) fue un cómico de stand-up comedy, actor y figura de la contracultura, conocido sobre todo por su monólogo «Siete palabras que no se pueden decir en televisión», grabado en su disco de 1972 Class Clown.

Citas[editar]

Entrevistas[editar]

En la prensa[editar]

  • "Es un sentimiento conflictivo. Soy en verdad un populista, muy en el fondo. Me agrada que el poder de la gente pueda ser acumulado para sí mismos, y me agrada la idea del contenido autogenerado y de quitarle poder a las corporaciones. La otra parte del conflicto, creo, es esa, tradicionalmente hablando, los artistas están protegidos por las leyes de derechos de autor. Afortunadamente, no me preocupa demasiado resolver este asunto. Es el trabajo de alguien más."
    • Nota:Sobre su trabajo saliendo en Internet
    • Fuente: Las Vegas CityLife, Agosto 9, 2007
  • "Cuando renuncias al colegio, debes probarle al mundo y ti mismo que eres listo."

(entrevista 2008,Paley center) ( http://www.youtube.com/watch?v=T33MHBO5aOQ&feature=related)

En televisión[editar]

  • "La verdad no entiendo esto:puedes decir senos pero no puedes decir tetas, y es una palabra muy bonita, saben porque suceden todas estas incoherencias,porque toda la idea es una gran patraña, puedes hablar de tener sexo y en los periodicos sale f***, cuando todo el mundo sabe de que estas hablando, pero no puedes decir "follar" (fuck), es solo lenguaje, mucha gente dirá "no digo la palabra follar", son noticias familiares, pero, ¿como crees que se inicia la familia? Follando (fucking)".