Gō Nagai

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Gō Nagai
«Me siento muy orgullso de ello y me sigue emocionando que muchos de aquellos niños sigan adorando a Mazinger de adultos.»
«Me siento muy orgullso de ello y me sigue emocionando que muchos de aquellos niños sigan adorando a Mazinger de adultos.»
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Kiyoshi Nagai (永井 潔, Wajima, Prefectura de Ishikawa, 6 de septiembre de 1945), mejor conocido bajo su nombre artístico de Gō Nagai (永井 豪) también apodado (el Demonio del manga), es un mangaka y prolífico autor de ciencia ficción, fantasía, terror y erotismo japonés, reconocido como un innovador del género de manga .

Citas[editar]

  • «Me siento muy orgullso de ello y me sigue emocionando que muchos de aquellos niños sigan adorando a Mazinger de adultos.»[1]
  • «Creo que la diversidad es un problema de la humanidad y me parece que Doctor Infierno lo enfoca de manera que lo puedan entender los niños. A veces se usan conceptos complicados para explicar cosas profundas, pero yo diría que se puede disfrutar de la película en su totalidad sin que haga falta entenderlos.»[1]

Referencias[editar]