Todos los registros públicos

Vista combinada de todos los registros de Wikiquote. Puedes filtrar la vista seleccionando un tipo de registro, el nombre del usuario o la página afectada. Se distinguen mayúsculas de minúsculas.

Registros
  • 04:30 14 abr 2024 Javojavos discusión contribs. creó la página Éramos mentirosos (Página creada con «== Éramos mentirosos‎ == [https://en.wikipedia.org/wiki/We_Were_Liars Éramos mentirosos] es un libro escrito por Emili Jenkins, mejor conocida como [https://en.wikipedia.org/wiki/E._Lockhart E. Lockhart] publicado en 2014, el cual ganó el Goodreads Choice Award por mejor libro de ficción para adultos jóvenes.<ref>https://www.goodreads.com/choiceawards/best-books-2014</ref> == Citas == • Si quieres vivir donde la gente no teme a los ratones, debes renun…»)
  • 16:58 15 ene 2024 Javojavos discusión contribs. creó la página La paciente silenciosa (Página creada con «== La paciente silenciosa‎ == La [https://en.wikipedia.org/wiki/The_Silent_Patient paciente silenciosa] es un libro de [https://es.wikipedia.org/wiki/Suspenso_psicol%C3%B3gico suspenso psicológico] escrito por [https://en.wikipedia.org/wiki/Alex_Michaelides Alex Michaelides] publicado en 2019 en inglés.<ref>https://www.goodreads.com/book/show/40097951-the-silent-patient</ref> == Citas == * Creo que nos ocurre a la mayoría de los que nos dedicamos a la salud…»)
  • 16:54 15 ene 2024 Javojavos discusión contribs. creó la página A cuerpo de gato (Página creada con «''A cuerpo de gato'' es una novela de la escritora japonesa [https://es.wikipedia.org/wiki/Hiro_Arikawa Hiro Arikawa] quien escribe [https://es.wikipedia.org/wiki/Novela%20ligera novela ligera] (ライトノベル raito noberu), también llamada ranobe (ラノベ?) o conocida como [https://es.wikipedia.org/wiki/Pulp%20(literatura) literatura ''pulp''] en Estados Unidos. ''A cuerpo de gato'' ("''The travelling Cat Chronicles/Crónicas de un gato viajero"'' en inglés o…»)
  • 17:50 10 nov 2019 Javojavos discusión contribs. creó la página El último amor de constantinopla (Página creada con «Cada uno tiene que comerse el camino que tiene delante como una lombriz. * En esa casa la Papisa soñó una noche uno de esos sueños que duran dos veces más que la noche…»)
  • 17:34 10 nov 2019 Javojavos discusión contribs. creó la página Usuario:Javojavos (Página creada con «== El último amor en Constantinopla == Libro de Milorad Pavic * Cada uno tiene que comerse el camino que tiene delante como una lombriz. * En esa casa la Papisa soñó u…»)
  • 16:28 10 nov 2019 Se ha creado la cuenta de usuario Javojavos discusión contribs.