Discusión:Valentía

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Materiales sin referencias o con problemas de documentación fiable[editar]

  • Los hombres rara vez tienen el valor suficiente para ser o extremadamente buenos o extremadamente malos. Maquiavelo
  • Los valores son ideales que dan sentido a nuestras vidas, se expresan a través de las prioridades que elegimos y se reflejan en nuestras decisiones, comportamiento y actitudes. Brian P. Hall, Values Shift. Resource Publications (2006)
  • Los valores humanos se manifiestan en prácticamente todos los fenómenos que los científicos sociales considerarían que merece la pena investigar y comprender. Milton Rokeach, The Nature of Human Values (1973)
  • Los valores son actitudes que la gente considera más significativas que otras actitudes... La valoración, como creación de sentido, ocurre dentro de las personas y como tal no es accesible a la observación directa. Sin embargo, normalmente finaliza en un comportamiento que es externo y observable. Cuando el comportamiento se hace público, se convierte en parte de la cultura. [Values are attitudes that people consider more meaningful than other attitudes... Valuing, like meaning making, happens within people and as such is not accessible to direct observation. It normally ends, however, in behavior that is external and observable. When behavior becomes public it becomes a part of the culture]. Benjamin Tonna, A Surge in Quality (1999)