Discusión:Sociedad de las Naciones

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

BORRADO[editar]

BORRA todo lo que quieras,pero es una actitud poco edificante para WIKIQUOTE. Alegando que son autores no conocidos y que no hay citas,discrepo totalmente de esos comentarios.Selll 13:45 8 nov 2007 (UTC)

Sigo con mi "política" de poner citas apropiadas al tema aunque sea "Wikiquotemente-incorrecto" (palabra que he inventado) para ciertas personas.Un Saludo.--Selll 08:06 14 nov 2007 (UTC)

Esta actitud de censura y borrado aleja a la gente de wikiquote. --Behth 17:39 8 nov 2007 (UTC)

Desde mi punto de vista la mayor parte de lo escrito en este artículo no debería de estar en Wikiquote. Creo que confunde una frase célebre con un fragmento que puede ser muy interesante, pero que no es célebre en absoluto. No se trata de transcribir todas las cosas que alguien dijo sobre determinado tema, sino frases citadas frecuentemente. La mayoría de los fragmentos no arrojan, por ejemplo, ningún resultado en Google, aunque, por supuesto, la prueba de Google no es determinante. Pero, ¿en qué sentido podría ser considerado algo como "Cualquier estado miembro puede retirarse de la Sociedad después de notificar su intención con dos años de antelación" como una frase célebre? Cualquier pacto, tratado o convenio tiene decenas de artículos como ese, ¿tendríamos que considerarlos a todos una frase célebre? Algo como "Más bien que una confederación mundial de naciones,una reunión de grandes potencias europeas que iban en pos de intereses nacionales y que estaban resueltas a que la Sociedad sirviese sus propios propósitos políticos" es meramente una descripción, y no precisamente una descripción célebre. Si incluimos fragmentos como estos, entonces prácticamente cualquier cosa puede ser incluida en Wikiquote, y esto se trasforma más en un bloc de anotaciones de lo que va leyendo la gente que en un compendio de citas célebres. Saludos, --Deleatur 21:32 9 nov 2007 (UTC)
Totalmente de acuerdo contigo Deleatur; has entendido el espiritu de wikiquote perfectamente. A ver si otros aprenden. Por fin alguien que piensa lo mismo que yo... ;-)--Macalla 00:41 10 nov 2007 (UTC)

Explicaciones[editar]

He colocado la etiqueta de contenido dudoso dado la falta de fuentes sobre las citas y sus autores. Me encantaría que el usuario que las ha colocado se aplicara a arreglar este articulo, sino los administradores, cuya función principal es mantener la wikiquote en orden, velando porque sea una wikiquote de calidad, tendremos que actuar procediendo a eliminar las citas que no son citas o cuyos autores no tengan ninguna celebridad. Personalmente, doy un plazo de 1 semana; después procederé a actuar según considere.--Macalla 21:48 9 nov 2007 (UTC)