Discusión:Sexualidad

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Sobre criterios de obscenidad y proselitismo de sectas[editar]

Veo que un usuario ha considerado obsceno y ofensivo el refrán "El hombre promete hasta que la mete, y después de haber metido, nada de lo prometido." ¿Es eso razón para quitarlo? La página mujer está llena de generalizaciones, pero no las vamos a borrar todas sólo por eso. — El comentario anterior sin firmar es obra de Javierme (disc.contribsbloq). 12:52 21 ene 2006

Pienso que ya que alguien se ha molestado en buscar, (gracias al conocimiento bíblico aprendido gracias a la enseñanza de la Biblia que proporcionan los testigos de Jehová), una cita de la Biblia en una buena traducción de la Biblia online, deben respetar la cita de la buena traducción que ha presentado y en todo caso que alguien quiera consultar la fuente, que lea sobre los testigos de Jehová ya que ellos han introducido la cita. Si usted señor Garber, quiere introducir alguna cita bíblica que hable de sexualidad de la Biblia vaticana, adelante, pero veo que usted no tiene ni idea de la Biblia ni sabe dónde hay citas célebres. Si no tienen inconvenientes, restablezco la cita de la Traducción del Nuevo Mundo, en lenguaje moderno y entendible. --88.28.46.181 21:09 15 dic 2009 (UTC)

Lo de "buena traducción" y "en lenguaje moderno y entendible" es muy discutible. El hecho es que hay confesiones que tienen mucha más aceptación que los Testigos de Jehová. No tenemos por qué tolerar que nadie deteriore los artículos para que la gente "lea sobre los Testigos de Jehová", ni use las páginas de discusión para especular sobre los conocimientos de otros sin venir a cuento. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:37 15 dic 2009 (UTC)

En desacuerdo con usted, usted debe entender que este no es un proyecto para la Biblia vaticana. Este es un proyecto libre, y cualquier persona puede utilizar libremente la Biblia online que le parezca y sentirse libre de hacerlo. Si ustedes dijeran que solamente la Biblia vaticana tiene cabida, entonces ustedes no estaría promoviendo la libertad, sino todo lo contrario, y entonces a ustedes no debiera nadie tenerles en cuenta, ni hacerles caso en este particular. --79.149.65.41 11:57 16 dic 2009 (UTC)

Voy a volver a darle la razón al testigo de Jehová y voy a volver a introducir la cita de su Biblia, ya que él la introdujo primero. Esto es un proyecto libre y hay gente que por conciencia no va a usar la Biblia vaticana ni va a promover su web. --The 200 14:46 16 dic 2009 (UTC)

El que un usuario haya introducido primero una cita según una traducción no impide a otros usuarios proporcionar una traducción mejor. Y del mismo modo hay gente que por conciencia no quiere usar biblias católicas, la hay que por conciencia no quiere usar biblias de otras religiones. No hay problema: El que no quiera cumplir las normas sobre punto de vista neutral, no tiene por qué editar en la wiki. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 23:48 16 dic 2009 (UTC)

Si no tienen inconvenientes, voy a volver a recuperar la cita introducida por un testigo de Jehová. Sepan que son mayoría las personas que estudian la Biblia y que son testigos de Jehová, cientos de miles en el mundo hispano. Lamentablemente, entre los católicos solo los curas y el clero la leen, a ningún católico se le enseña a estudiar la Biblia. Todo testigo de Jehová estudia la Biblia, por ello esta versión tiene mucha relevancia internacional y es muy leída. --The 200 12:54 17 dic 2009 (UTC)