Discusión:Santiago Alonso

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Algunas de las citas tienen como fuente obras, pero no se nos dice si han sido publicadas. Otra tiene como fuente su "estado de Facebook", lo cual no es una fuente válida si el autor no es una persona públicamente conocida y relevante. --JavierME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 14:48 30 oct 2010 (UTC)

Por lo que se ve en http://www.artescenico.com/nota1.html parece que el hombre tiene varias obras publicadas, e incluso una traducida al italiano. Sin embargo, para comprobar su relevancia sería necesaria alguna referencia externa (no vinculada al autor) que la refrendase. —Rondador 14:54 3 dic 2011 (UTC)

Las citas que aparecen aquí publicadas y la referencia al autor se pueden encontrar en diversos sitios web, según parece son citas recopiladas de diversas obras suyas (tiene más de una treintena de obras teatrales estrenadas y cuatro libros publicados, se puede ver ISBN)en un libro publicado, "Descifando Latidos" (ISBN: 978-84-15425-97-7) que edita Éride Ediciones y se pueden encontrar más referencias externas del autor (http://erideediciones.es/santiago-alonso/).

No comprendo que esté en cuestionamiento quién es Santiago Alonso, sólo con dar en google a buscar se encuentran gran cantidad de referencias sobre el autor. Yo estuve en la Feria del Libro de Madrid de este año en la caseta donde firmaba sus libros.

¿Esto no se revisa?

Cierto, yo tengo el libro "Descifrando Latidos" y aparecen todas estas citas y muchas otras más. Además de conocer a este autor a través de internet en multitud de páginas y poder encontrar sus libros en cualquier librería de las más reconocidas, a un click en google. No entiendo que esté en cuestionamiento su autoría. FrancisLanco (discusión) 07:18 10 ago 2012 (UTC)

Vergonzoso que hayan eliminado la entrada con las citas de Santiago Alonso. Vaya enciclopedia libre...