Diego Capusotto

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Diego Esteban Capusotto

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Diego Capusotto (Castelar, provincia de Buenos Aires, 21 de septiembre de 1961) es un humorista, actor y conductor argentino que se ha destacado por su participación en programas televisivos como Cha Cha Cha, Todo por dos pesos y Peter Capusotto y sus videos.

Frases[editar]

  • "El pensamiento es una autopista a la tristeza, boludo!" - Peter Capusotto y sus videos, temporada 2010.
  • "Siempre se dice que la mejor manera de combatir la pobreza y la violencia que esta genera, es con la educación. Lo que nunca se aclara es si la educación la deben recibir los pobres para seguir siendo pobres, pero con buenos modales o, también, la tienen que tener aquellos que hacen que haya más pobres, para empezar a preocuparse por que no los haya."
  • «El rock dejó de ser un grito contracultural. Hoy, cualquiera escucha rock, loco. ¡Macri escucha rock! [...]El sonido del rock generó tensión por el momento político en el que surgió y por lo que se decía. Hoy pasa todo lo contrario: la resistencia la encuentro más en redes sociales que pueden hacer circular una idea, que en el rock».