Claudia Yurley Quintero Rolón

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Claudia Yurley Quintero Rolón

Biografía en Wikipedia.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Claudia Yurley Quintero Rolón (San José de Cúcuta, Colombia, 3 de diciembre de 1980) es una activista por la defensa de los derechos de las mujeres y las víctimas del delito de trata de personas en Colombia.

Citas[editar]

  • «Cuando garantizas la estabilidad de un burdel no garantizas la estabilidad de los derechos humanos de las mujeres prostituidas. Sostienes un negocio (sostenemos un negocio) de quienes se lucran del cuerpo de las mujeres por medio de la prostitución ajena. No queremos derechos laborales, queremos derechos humanos y eso no me los garantiza la prostitución».
  • «Se dice que nadie las obliga en el parque a estar paradas. Bueno, nadie las obliga, pero, ¿la migración no es acaso una pistola simbólica? Tres, cuatro o cinco niños llorando en la casa, una mamá enferma en Venezuela con cáncer o cualquier tipo de enfermedad sin atención, ¿una precariedad infinita no es obligación?».