Carolina Herrera

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carolina Herrera

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

María Carolina Josefina Pacanins y Niño (Caracas, Venezuela, 8 de enero de 1939), conocida como Carolina Herrera, fue marquesa consorte de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera (hasta la revocación del título a éste), es una reconocida diseñadora de moda venezolana, de renombre internacional, que fundó su propio imperio en 1980. En la actualidad la marca Carolina Herrera se ha convertido en la filial estadounidense del grupo español de moda y perfumería Puig.

Citas[editar]

  • «La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada.»
  • «Las faldas son preciosas.. Se mueven muy bien y son muy femeninas. Ellas hacen que las mujeres se vean realmente como mujeres.»
  • «Quiero que las mujeres se vean realmente como las mujeres de hoy. No como las del pasado y no como las del futuro, porque no sé lo que pasará en el futuro. La mujer de hoy es la que yo creo que es una mujer seductora.»
  • «Voy a tener que pensar en algo bueno.»