Carlo Conti

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carlo Conti
«No tengo un secreto, o por lo menos pienso de no haberlo. Seguramente es todo una cuestión de alquimia. La cosa difícil es encontrar esta alquimia. Trato de hacer algo por la familia, en todos los ámbitos, que puede gustar a la abuela a su nieto que están en frente de la pantalla».
«No tengo un secreto, o por lo menos pienso de no haberlo. Seguramente es todo una cuestión de alquimia. La cosa difícil es encontrar esta alquimia. Trato de hacer algo por la familia, en todos los ámbitos, que puede gustar a la abuela a su nieto que están en frente de la pantalla».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Carlo Conti (1961 - ), es un conductor de televisión y radio italiano.

Citas[editar]

  • «La televisión desempeña un rol ejemplar de no poca importancia. Y justo en virtud del respeto hacia los demás creo que este trabajo quiere mucha honesta, sobre todo hacia las personas que nos siguen en casa.
    • Original: «La televisione ricopre un ruolo di esempio di non poco conto. E proprio in virtù del rispetto nei confronti degli altri credo che in questo lavoro ci voglia tanto onesta soprattutto nei confronti delle persone che ci seguono la casa».[1]
  • «No tengo un secreto, o por lo menos pienso de no haberlo. Seguramente es todo una cuestión de alquimia. La cosa difícil es encontrar esta alquimia. Trato de hacer algo por la familia, en todos los ámbitos, que puede gustar a la abuela a su nieto que están en frente de la pantalla».
    • Original: «Un segreto non ce l'ho, o almeno penso di non averlo. È sicuramente tutta questione di alchimia. La cosa difficile è riuscirla a trovare questa alchimia. Cerco di fare qualcosa per la famiglia, in modo trasversale, che possa piacere sia alla nonna che al nipote che sono davanti lo schermo».[1]
  • «El mensaje de San Francisco es un mensaje universal. Te queda fascinados, no hay nada que hacer! Pero yo soy un pecador como todos los demás. Hago atención a la naturaleza y doy tanta importancia a los demás. El otro debe ser respetado siempre, y este aspecto del mensaje de San Francisco pruebo en particular manera meterlo en práctica con humildad».
    • Original: «Il messaggio di San Francesco è un messaggio universale. Ne rimani affascinato, non c'è niente da fare! Ma sono un peccatore come gli altri. Faccio attenzione alla natura e do tanta importanza agli altri. L'altro va rispettato sempre ed è questo aspetto del messaggio di San Francesco che provo in particolar modo a mettere in pratica con umiltà».[1]

Referencias[editar]

  1. 1,0 1,1 1,2 Entervista a Carlo Conti sobre el sito: www.sanfrancescopatronoditalia.it