Bruce Willis

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Bruce Willis
«No se puede deshacer el pasado, pero ciertamente puedes no repetirlo»
«No se puede deshacer el pasado, pero ciertamente puedes no repetirlo»
Véase también
Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Bruce Willis ((Idar-Oberstein, Alemania Occidental, 19 de marzo de 1955) es un actor estadounidense.

Citas[editar]

  • «Estoy harto de responder a esta pregunta de mierda. Soy un republicano sólo porque yo quiero un gobierno más pequeño, quiero menos intrusión por parte del gobierno. Quiero que dejen de cagarse en mi dinero, y que tu dinero y el dinero de los impuestos que le damos el 50 por ciento... cada año. Yo quiero que sean fiscalmente responsables y quiero a esos malditos grupos de presión fuera de Washington. Haced eso y yo diré que soy un republicano... No me gusta el gobierno, ¿de acuerdo? Soy apolítico. Escribid eso. Yo no soy un republicano».[1]
  • «No se puede deshacer el pasado, pero ciertamente puedes no repetirlo».[2]
  • «Esta es la guerra contra el terrorismo, vale la pena luchar. Yo quería alistarme y luchar con vosotros, pero me dijeron que era demasiado viejo».[3]

Referencias[editar]

  1. Citado por la prensa en un acto promocional de la película 16 calles,[http://es.wikipedia.org/wiki/16_Blocks a principios de 2006.
  2. US Magazine. Issue 249. [referencia no válida]
  3. Bruce Willis durante una visita a la División Aerotransportada 101, en el norte de Irak, [http://www.defenselink.mil/news/Sep2003/n09262003_200309266.html 25.09.2003.