Fernando Elizondo Barragán

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
(Redirigido desde «Fernando Elizondo Barragan»)



Fernando Elizondo Barragán

Véase también
Biografía en Wikipedia.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Fernando Elizondo Barragán (6 de enero de 1949, Monterrey, Nuevo León) político, abogado y empresario mexicano miembro del Partido Acción Nacional, quien se desempeñó como Gobernador Sustituto de Nuevo León de 13 de enero de 2003 a 3 de octubre de 2003, se desempeñó como Secretario de Energía del Gobierno de Vicente Fox de 2004 a 2005, es Senador por Nuevo León; fue designado candidato del PAN a Gobernador de su estado en 2009.

Citas[editar]

  • "Seamos de los que sueñan… aunque nos equivoquemos; seamos los que esperan… aunque a veces fallen nuestras esperanzas; seamos de los que apuestan por la utopía…aunque luego nos quedemos a medio camino. Seamos de los que confían en que el mundo puede y debe cambiar."
    • Nota: Dicho en su Segundo Informe de Actividades Legislativas, septiembre de 2008.
  • "Vivimos en un mundo al revés donde las personas honestas están tras las rejas y los delincuentes andan libres por la calle."
    • Nota: Dicho durante su campaña a Gobernador de Nuevo León.
  • "Siempre pensar en lo que es mejor para nuestro estado, lo que es mejor para nuestro país. Si actuamos así, siempre ganamos. Sí la mayoría actuara así, viviríamos en un país distinto."
  • "Tenemos que tener fe en que la bondad puede prevalecer sobre la maldad, la honestidad sobre la corrupción, y la justicia sobre la impunidad."
  • "La fe en México y en Nuevo León, no es otra sino, la fe en nosotros mismos."