Diferencia entre revisiones de «Luciano Pavarotti»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
+interwiki
Sin resumen de edición
Línea 13: Línea 13:
}}
}}


[[w:Luciano Pavarotti|'''Luciano Pavarotti''']], (Módena, 12 de octubre de 1935 - íd., 6 de septiembre de 2007) tenor [[italia]]no, cantante de ópera y también de música popular.
[[w:Luciano Pavarotti|'''Luciano Pavarotti''']], (Módena, 12 de octubre de 1935 - íd., 6 de septiembre de 2009) tenor [[italia]]no, cantante de ópera y también de música popular.


== Citas ==
== Citas ==
Línea 23: Línea 23:


[[de:Luciano Pavarotti]]
[[de:Luciano Pavarotti]]
[[en:Luciano Pavarotti]][[w:Gregorio Marañón|Gregorio Marañón y Posadillo]] (19 de mayo de 1887 – 27 de marzo de 1960) es un médico, científico, historiador, escritor y pensador español, nacido en Madrid. Es el autor de numerosos libros de medicina e historia.
[[en:Luciano Pavarotti]]

== Citas ==12 puntos con las de Aizalia Molina.
[[Imagen:fish.jpg]]
El fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, dijo sin embargo que "para hablar definitivamente (de la identidad) se debe tener cotejación de carta dental, tarjeta decadactilar y que a las autoridades colombianas se les permita hacer las indagaciones y las averiguaciones del caso".

[[Imagen:shell.jpg]] progreso solamente se logra así." [[Victor Hugo]]

* "El concepto de progreso actúa como un mecanismo de protección destinado a defendernos de los terrores del futuro" [[Frank Herbert]] ([[Dune]])

* "La rapidez que es una [[virtud]], engendra un vicio, que es la prisa."

* "La verdadera grandeza de la [[ciencia]] acaba valorándose por su utilidad."


[[it:Luciano Pavarotti]]
[[it:Luciano Pavarotti]]
[[pt:Luciano Pavarotti]]
[[pt:Luciano Pavarotti]]

Revisión del 14:01 25 mar 2008

Plantilla:Autor

Luciano Pavarotti, (Módena, 12 de octubre de 1935 - íd., 6 de septiembre de 2009) tenor italiano, cantante de ópera y también de música popular.

Citas

  • "Pienso que una vida por la música, es una vida bien aprovechada y es a esto a lo que me he dedicado"
  • "Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo"
  • "Quien sabe hacer música la hace, quien sabe menos la enseña, quien sabe menos todavía la organiza, y quien no sabe la critica"Gregorio Marañón y Posadillo (19 de mayo de 1887 – 27 de marzo de 1960) es un médico, científico, historiador, escritor y pensador español, nacido en Madrid. Es el autor de numerosos libros de medicina e historia.

== Citas ==12 puntos con las de Aizalia Molina. El fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, dijo sin embargo que "para hablar definitivamente (de la identidad) se debe tener cotejación de carta dental, tarjeta decadactilar y que a las autoridades colombianas se les permita hacer las indagaciones y las averiguaciones del caso".

progreso solamente se logra así." Victor Hugo

  • "El concepto de progreso actúa como un mecanismo de protección destinado a defendernos de los terrores del futuro" Frank Herbert (Dune)
  • "La rapidez que es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa."
  • "La verdadera grandeza de la ciencia acaba valorándose por su utilidad."