Usuario:Eric~eswikiquote/Citas

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
(Redirigido desde «Citas de usuarios:Eric»)


"Solo una amistad nacida dl amor pueD lograr el milagro d la Cguridad inTerior y d la fuerza para Seguir Pese a to2 los obstaQlos"[editar]

"No Sentimos más de lo que esperamos que sientan de nosotros mismos"


"Persona eN CrisiS... NO toma DecisionEs!!! un Momento de reflexiÓn un Minuto de Tranquilidad uNA Vida PAra disfrutaR"


"LA FIDELIDAD ES A LA PAREJA COMO EL LATIDO DEL CORAZON A LA VIDA"[editar]

"Arriesgarse es confiar en la ayuda de Dios ante la adversidad del Medio. Es decir PUEDO Teniendo un No desde el Vamos."


"Pretendí Respetar, Cuando en relidad Lo que Sucedía Era QUE PerdíA LA oportuNidad DE tenerte. Ya pasó, el tiempo no Regresa, y llevo conmigo El Dolor, algún Día sabras que Te Quise Como A NAdie MAS"


"Ese Sentir Que Retrotrae Mis Pensamientos Tras los PAsos de Las respuestas que No eh de encontrar... Se Han Ido y dejan Sus Huellas un Agrio pesar, Amargo Suspiro en un frio Invierno Mental"


"Si Actuar en Consecuencia a Mis pensamientos ME LLEVA A actuar Fuera de LA realidad del Asunto, signifiCa qUe Mi ImaginaCion No Esta Acorde a LAs Circunstancias. La Explicacion a Esto es LA Falta de Patrones de ExperiencIa previos que Me permitan HAcer un Correcto BAlance de la Realidad... En otras Palabras, Me Siento un IdioTA Y No se Como HAcer PAra PedirtE Disculpas Por Mi ActiTud."


"Por no saber Como expresarlo Nunca Supiste Que en Mis Sueños Solo Estabas tu. Por No saber Como decirlo No EscuChaste el LAtido de Mi Corazon, Hoy que Trato de Explicarlo No hay Lugar Para el Amor. Solo Queda En Mi mente Una Simple ConcluSion, Vivir para Ver el Dia en el Que Encuentre un Verdadero AmoR!!!"

"Cada Mujer QUe Ves es Un Caso PArtiCular de AMOR en EstaDo POtenCial, Son NEcesaRios Conocimientos de Quimica General PAra despertar LA reacción Que Te HAga PArticipe Del Milagro"[editar]

"Es NEcesario por Un tema de Salud perSonal No dejar que Sus ActituDes te Intimiden, No son mAS que Intentos Por descuBrir Hasta Donde lleGa Su CApaCidad de Dominio, Una actitud erratica No Inspira MAs que Debilidad Falta De Vida y Capacidad."


"Solo ella Es Capaz de DisiPAr LAs Sombras DEl orGullo y restAblecer Mi Humildad en Su LugaR, Elevando Mi estiMa Rebajando Mi Presunción, Consiguiendo que SienTa A los Demas Como Seres diGnos de REcibir Amor, Esto no es Mas que el resultado de Sentirme Querido, No somos Nada Estando Solos, Se que el Amor es El Arma Mas poderoSA de la Humanidad, sabre Utilizarla? Cuales Son sus MecaNismos de Accion?"


Ser amigo de una mujer: Seria poder verla, hablar con ella, sentir afecto pero no al punto de ponerte nervioso cuando la ves?


"Cuales Son mis Miedos? Simple Y SencillaMente: tener que Reparar Aquello Que No debian DestruIr, Tener que Callar Por mieDo, Mentir Para Evitar que Los demas VeaN Mi realiDad"


"Donde esta La RAzón de Tus Miedos, donde se encuentra el porque al pánico, que es aquello que nos impulsa a detenernos? Las oportunidades estan para Aprovecharlas, la mente agil para detectarlas."


"Conocer a Una Mujer Es PErmitirse ViaJAr de Su MAno En la Exploracion de Un NueVo Mundo, esto es Análogo pAra El Hombre."


"El actuar de cada uno nos llevo a separaros, a buscar alternativas sin complicaciones ni cuestiones indirectas, ambos estamos bien, aunque en el fondo quedara una pregunta, que paso?. Cada uno tendra su conjetura, una vision, un tanto particular, ya que sin mucha razón no se hablo y no se sabra, lo que en realidad fue... aquello que nos pasó."


"Sin Hablar Solo Pense, crei que era lo Mejor, nunca te lo dije, no supiste, jamas entendiste, el pasado que no vuelve, nada es igual, un error, nada mas, ya fue, todo pasó, nada volvera a ser igual."



"Disipaste Mis Miedos, a tu Lado enconTRé el Tesoro que Buscaba, lA felicidad me Inunda como Un río Apacible y Constante, Cada segundo se transForma En Un MAr de Cosquillas. Te AMo, pero no lo Sabes... Te extraÑo pero no lo Notas, Te Hablo y Me Contengo, Hasta cuando La espera? Hasta que Ambos sepamos que no hay Mas que Nosotros."


--EricSCH 23:29 3 ago 2007 (UTC)


"Por mas que quiera no puedo, es parte del juego, tu decision va mas allá de mi voluntad, duele, pero es parte de aquello que nos muestra que la vida esta en el interior de los intentos, fracaso o exito? no... experiencia... algún día sabré el porque"

--EricSCH 16:02 26 ago 2007 (UTC)


Tu Comentario ----> Usuario Discusión:Eric