Carlos de Gales

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Carlos de Gales
«La transferencia de genes entre especies sin parentesco alguno nos lleva a dominios que pertenecen a Dios y solo a él».
«La transferencia de genes entre especies sin parentesco alguno nos lleva a dominios que pertenecen a Dios y solo a él».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Carlos, príncipe de Gales, (Charles Philip Arthur George Windsor) (Londres, 14 de noviembre de 1948) es el hijo mayor de la reina Isabel II del Reino Unido y su esposo el príncipe Felipe, duque de Edimburgo; como heredero al trono del Reino Unido así como de los reinos de la Mancomunidad, recibe el título oficial de príncipe de Gales, además de los títulos históricos de duque de Cornualles, duque de Rothesay (título oficial en Escocia), conde de Carrick, barón de Renfrew y señor de las Islas (asociados al ducado de Rothesay), y conde de Chester. En caso de reinar, usaría el nombre real de Carlos III (Charles III), aunque el príncipe ha dicho en varias ocasiones que escogería el nombre de su abuelo para reinar, por lo cual sería Jorge VII (George VII).

Citas[editar]

  • «Tenéis que reconocer al menos este mérito de la Luftwaffe: cuando destruyó nuestros edificios se limitó a dejar las ruinas sin sustituirlas con otra cosa peor. Esto lo hemos hecho nosotros».[sin fuentes]
  • «Yo diría que todo el imponente edificio de la medicina moderna, como la famosa torre de Pisa, está ligeramente fuera de equilibrio».
    • Original: «I would suggest that the whole imposing edifice of modern medicine is like the celebrated Tower of Pisa, slightly off balance».
    • Nota: El príncipe Carlos de Inglaterra declaró en un discurso ante la Asociación Médica Británica en 1982.
    • Fuente: The Telegraph.co.uk, Reino Unido [1]

Referencias[editar]