Belinda Peregrín

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Belinda Peregrín

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Belinda (Madrid, España, 15 de agosto de 1989) es una actriz y cantautora mexicana, de origen español.

Citas[editar]

  • «Todos los días el tener que levantarse tan temprano, viajar, de pronto ya no sabes ni donde estás, pero es parte de la vida que siempre soñé. Yo creo que desde chiquito tu siempre sueñas lo que quieres ser y lo que va a pasar y muchas veces estás en una situación en la que piensas 'yo ya he vivido esto' porque seguramente ya lo has vivido en tus sueños. Y yo soy la más feliz de poder estar aquí aunque haya muchas cosas que me gustaría estar haciendo al mismo tiempo, pero me encanta mi vida».
    • Fuente: Entrevista con Terra, noviembre de 2009.[1]
  • «Regla básica: nunca vayas de shopping justo después de haber terminado una relación. Al día siguiente te arrepentirás de todo lo que compraste».
    • Fuente: Belinda en entrevista para la revista In Style, febrero de 2010.[2]
  • «Empecé a los nueve años pero mi gusto por la música y por la composición empezó mucho antes. Desde que estaba en la escuela, siempre me encantaba cantar, siempre estaba componiendo canciones y cantando canciones de Disney».
    • Fuente: Belinda en entrevista para la revista Para Todos, octubre de 2012.[3]
  • «Muchas veces soy introvertida y medio callada. Puedo ser muy nerviosa, superansiosa, porque quiero que todo me salga bien, y eso me estresa de más. También soy muy bromista, pero mi humor no es negro, soy de bromas ligeras, nunca ofensivas».
    • Fuente: Belinda en entrevista para la revista Glamour, octubre de 2012.[4]

Referencias[editar]