Usuario discusión:Lolasviro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
¡Bienvenido a Wikiquote, Lolasviro!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros,refranes, dichos y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo las licencias libres GFDL y Creative Commons Atribución/Compartir-Igual 3.0, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlingüística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC: #wikiquote-esentrar. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Esta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que solamente se firma en el Café, en las votaciones y en las páginas de discusión, no en las páginas de citas ni en los demás espacios del sitio.

--Ayagaures 0 (discusión) 12:19 4 may 2017 (UTC)[responder]

Hola Lolasviro

Uno de los pilares de Wikiquote y Wikipedia, así como de todos los proyectos de Wikimedia, es respetar la neutralidad de los textos de los artículos. En el artículo Lichis la redacción "uno de los mejores compositores y letristas del rock" es subjetiva y no está apoyada por referencias de autoridad reconocida en la materia. Para unos se tratará sin duda de uno de los mejores, pero para otros tantos no. Por esta razón se considera que esa redacción no es neutral, y por tanto va en contra de la política aprobada por la comunidad sobre neutralidad. Sin embargo la redacción "un destacado compositor y letrista en su país" deja claro que ocupa un lugar entre los señalados compositores y letristas, pero respeta la neutralidad. No obstante en el artículo sigue habiendo un problema grave, como señala la plantilla sin referencias. Para mejorar el artículo y garantizar su supervivencia a la larga es necesario encontrar referencias que apoyen las citas del artículo.

En la bienvenida encontrarás los enlaces a las políticas del proyecto que te ayudarán a mejorar tanto este artículo como otros de tu interés.

Saludos

--Ayagaures 0 (discusión) 12:34 4 may 2017 (UTC)[responder]

Referencias en Lichis.[editar]

Hola,

Como sabes es necesario agregar las citas en orden alfabético con su fuentes y referencias y con los requisitos que piden las políticas oficiales, especificadas en Wikiquote:Referencias. Sin ellas cualquier editor puede borrarlas, por lo que se perderá tu aportación. El uso de bases de datos de citas de internet está prohibido por la política oficial de referencias aprobada por la comunidad.

Establecer como fuente "Entrevista Cadena Ser" no cumple con los requisitos exigidos por la comunidad, ya que no permite a cualquier visitante o usuario comprobar la veracidad de la cita. En este caso valdría, por ejemplo, añadir un enlace que remitiera a la entrevista o a alguna publicación si fue recogida en alguna. La importancia de la política de las fuentes y/o referencias está en que diferencian al proyecto Wikiquote de las numerosas memes de citas de la red, sin fuentes y a menudo mal atribuidas, dándole seriedad y veracidad. Por estas razones cuando no se aportan referencias o fuentes comprobables con las citas cualquier editor puede borrar tu trabajo. También resulta más fácil para quien aporta una cita aportar la fuente o referencia, que para cualquier otro buscarla (tarea a veces imposible).

Gracias por tu comprensión,

Ayagaures 0 (discusión) 18:43 21 nov 2017 (UTC)[responder]