Usuario discusión:80.224.190.161

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Hola: Gracias por tu nota. Te contesto aquí porque tu edición se realizó en este proyecto y no en la Wikipedia en español y porque ya no edito allí.

Son dos, al menos, aspectos de tus ediciones que me obligaron a restaurar una versión anterior (no revertí, como señalas, tus ediciones, ya que es una acción, como sabrás, que solamente se utiliza para ediciones que sean claramente vandalismo, etc.): El primer aspecto, aunque no necesariamente el más importante, es que en este proyecto no interpretamos el sentido de las palabras citadas sino que nos limitamos, estrictamente, a incluir aquellas citas que incluyen el propio lema de la página.

Por ello, las explicaciones que das («Que se perdiera ese sentido en la cita "época" me parecía absurdo...»; «... o algo parecido, ya olvidé mi latín»; «... por el sentido se refiere a una época...»; «Quien esté buscando la cita, probablemente buscará sub voce "época"...») no vienen al caso.

Las demás citas, es decir, las que no corresponden a un lema en concreto, pueden ir, perfectamente, en la página «biográfica» correspondiente. Siempre que incluyen las debidas fuentes y referencias, como señalo a continuación.

El segundo aspecto importante corresponde a las obligaciones legales de este proyecto. En este sentido, no basta con que aportas, como señalas, «Autor (año): "artículo", libro», sino que, conforme a la política correspondiente, Wikiquote:Política de referencias, los datos «deben incluir, como mínimo, apellido(s) y nombre del autor; título de la obra; fecha de publicación y editorial».

Espero que estas explicaciones resuelven tus dudas al respecto. Si tienes alguna otra duda respecto a cómo se hacen las cosas por aquí, estoy a tu disposición. Un saludo, --Technopat (discusión) 07:02 16 oct 2020 (UTC)[responder]


Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o que no la está usando. Por lo tanto, tenemos que usar la dirección IP para identificarlo. Puede que varios usuarios compartan esta misma dirección IP. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, crea una cuenta o inicia sesión para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.