The Notebook

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar


The Notebook
Título original The Notebook
País Estados Unidos
Año de estreno 2004 (hace 12 años)
Dirección Nick Cassavetes
Guion Jeremy Leven
Jan Sardi
Reparto
James Garner
Gena Rowlands
Joan Allen
Ryan Gosling
Rachel McAdams

The Notebook, el diario de Noah en España, o Diario de una pasión en Latinoamérica, es una película estadounidense dirigida por Nick Cassavetes en 2004.

Citas[editar]

  • «Los amores de verano terminan por todo tipo de razones, pero al fin y al cabo todos tienen algo en común: son estrellas fugaces. Un espectacular momento de luz celestial, una efímera luz de la eternidad que en un instante se va».
  • «Les costaba ponerse de acuerdo. De hecho, rara vez estaban de acuerdo. Discutían todo el tiempo y se desafiaban todos los días. Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro».
  • «Bien, pues vete ahora, ¡vamos largo! ¡Lárgate! ¡Vete, vete!... No, no espera, no estamos rompiendo en serio, ¿verdad? Ha sido sólo una pelea más y mañana será como si no hubiese pasado nada, ¿verdad?»
  • «El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre».
  • «No soy nadie especial sólo un hombre normal con pensamientos corrientes y he llevado una vida muy normal [...] He amado a otra persona con todo mi corazón y para mí esto siempre ha sido suficiente».
  • «Dime qué quieres que sea y lo seré por ti».