The Matrix Reloaded

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Matrix recargado
Título original The Matrix Reloaded
País Estados Unidos
Año de estreno 2003 (hace 16 años)
Dirección Larry Wachowski
Andy Wachowski
Guion Andy Wachowski
Reparto

The Matrix Reloaded es una película ciberpunk estadounidense del año 2003. Escrita y dirigida por los hermanos Wachowskiy; es la segunda cinta de la serie Matrix.

Merovingio[editar]

Diálogo.

   Merovingio: «¡Ahh! ¡Aquí llega al fin! Neo. El elegido en persona. ¿No? Y el legendario Morpheo. Y Trinity claro. Si belle qu’elle me fait souffrir (Tan hermoso que me hace sufrir). He oído tanto que es un honor. Por favor, acompáñenos. Ella es mi esposa Perséfone. ¿Algo de comer? ¿de beber? Jum jum. Claro que son invenciones, como mucho de aquí, para guardar las apariencias».
   Neo: «No, gracias». 
   Merovingio: «Si, por supuesto. ¿Quién tiene tiempo? ¿Quién tiene tiempo? Pero si nunca nos hacemos tiempo, ¿Cómo vamos a tener tiempo?». 
   Merovingio: «Château Haut-Brion mille neuf cent cinquante neuf (Chateau Haut-Brion 1959). Magnifico vino. Amo el vino francés, como amo el idioma francés. He probado todos los idiomas; es mi favorito. Fantástica lengua. En especial para groserías. Nom de Dieu de putain de bordel de merde de saloperies de connards d'enculé de ta mère... Es como asearse el trasero con seda ... Me encanta».

Ver también[editar]

Enlaces externos[editar]