Sucker Punch

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sucker Punch
Título original Sucker Punch
País Estados Unidos
Año de estreno 2011 (hace 8 años)
Dirección Zack Snyder
Guion Zack Snyder
Steve Shibuya
Reparto
Emily Browning (Babydoll)

Abbie Cornish (Sweet Pea)
Jena Malone (Rocket)
Vanessa Hudgens (Blondie)
Jamie Chung (Amber)
Carla Gugino (Dra. Veran Gorski/Madame Gorski)
Oscar Isaac (Blue Jones)
Jon Hamm (Doctor/El Gran Apostador)
Scott Glenn (Hombre Sabio/El General/El Conductor de Autobús)

Sucker Punch (titulada Sucker Punch: Mundo Surreal en Latinoamérica) es una película estadounidense de 2011 de acción y fantasía escrita por Steve Shibuya y Zack Snyder y dirigida por Snyder.

Citas[editar]

  • «Cada uno de nosotros tiene un ángel. Un guardián que nos observa. No podemos saber qué forma puede tomar. Un día, un viejo... al siguiente, una niña... Pero no dejes que te engañen las apariencias: puede ser tan feroz como un dragón. Sin embargo, no está aquí para pelear nuestras batallas. Sólo para susurrar en nuestros corazones. Recordándonos que somos nosotros, cada uno de nosotros quien tienen el poder sobre el mundo que creamos... Puedes creer que los ángeles no existen. Convencerte a ti mismo que no son reales... Sin embargo, ellos aparecen en los lugares más extraños y en los momentos mas insólitos. Pueden hablar a través de cualquiera, incluso, si es necesario, a través de demonios. Desafíandonos, retándonos a pelear...».
  • «Deja que el dolor desaparezca. Deja que el sufrimiento desaparezca. Deja que la culpa desaparezca. Ahora imagina como sería. El mundo que conoces puede ser un lugar tan real como cualquier sufrimiento».
  • «Recuerden, damas, si no creen en nada, nada saldrá mal... Y otra cosa, Huir no es una opción... Disfruten el sabor de la batalla».
  • «Si no te ponés de pie por algo, caerás por cualquier cosa».
  • «No firmen un cheque con su boca que no puedan pagar con su culo».
  • «Para los que luchan por ella, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán».
  • «Y finalmente, ésta pregunta. El misterio de quién protagoniza ésta historia, de quién baja el telón. ¿Quién es el que elige nuestros pasos de baile? ¿Quién nos vuelve locos, nos azota con látigos y nos corona cuando sobrevivimos a lo imposible? ¿Quién es el que hace todas estas cosas? ¿Quién honra a los que amamos con la vida que vivimos? ¿Quién envía monstruos a matarnos y al mismo tiempo canta que nunca moriremos? ¿Quién nos enseña qué es real y cómo reír frente a las mentiras? ¿Quién decide por qué vivimos y por qué daríamos la vida? ¿Quién nos encadena? ¿Y quién tiene la llave que puede liberarnos? Eres tú. Tienes todas las armas que necesitas, ¡ahora pelea!».