Stranger Things

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Stranger Things logo.png

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix. La historia arranca el 6 de noviembre de 1983, en la ciudad de Hawkins, Indiana, cuando Will Byers, de 12 años de edad, tras pasar el día jugando con sus amigos a Dungeons & Dragons, desaparece misteriosamente al regresar a casa. Su madre, Joyce, desesperada, comienza la búsqueda de Will, mientras el jefe de policía Hopper comienza a investigar por su cuenta. Poco después de la desaparición de Will, una misteriosa niña con extrañas habilidades aparece en una hamburguesería de la localidad. Pero, en el desarrollo de la investigación descubrirán que no solo tendrán que enfrentarse a una misteriosa organización del gobierno, sino a siniestras fuerzas que planean devorarlos a todos.


"¡Sí, eso es¡ !Ya podéis correr! ¡Es nuestra amiga, y está loca!".

"Nuestra amiga tiene super poderes, y te estrujó la vejiga con la mente, así conseguimos que te orinaras encima".

"¿Me preguntas si la rarita está muy rara?".

"Estamos buscando al monstruo estúpido, pero no te has parado a pensar... ¿que a lo mejor ella es el monstruo?".

"Tendrá que darme su palabra. Nadie se va a enterar de todo esto. Y a esos tres niños y a los chicos los vas a dejar en paz... Entonces se lo diré... Le diré dónde está su experimento de ciencias".

"No me han entendido. Ya se lo he dicho... Lo sé todo. Sé que realizan experimentos con niños secuestrados y les fríen el cerebro a sus padres. Y sé que esta vez se han pasado, y la han cagado bien. La han cagado hasta el fondo, a que sí, y mucho... Por eso intentan cubrir el rastro".

"Ya verás cuando le digamos a Will que Jennifer llora en su entierro".

"¿En el mundo del revés?... Como el valle de las tinieblas".

"Supongo que mis padres se quisieron en algún momento pero... Yo no estaba cuando eso pasó".

"Te aseguro que no es la electricidad, Jonathan. ¡Te juro que aquí está pasando algo!".