Silvia Corzo

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Silvia Corzo

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Silvia Milena Corzo Pinto (Bucaramanga - 30 de octubre de 1973) es una abogada, periodista y presentadora de noticias colombiana.

Citas[editar]

  • "Cuando ya era abogada vi que los medios eran un buen espacio para hablar con la gente sobre derechos humanos... y luego de estar hablando de derechos humanos, me di cuenta que los medios de comunicación eran un buen espacio para cualquier tema, para acercarse a la gente... siempre y cuando que quien lo haga esté bien encausado. Lo vi como una responsabilidad que era capaz de asumir."
  • "Es mucho más gratificante encontrarse con la gente, hacer las historias y contárselas a otros. La presentación durará un tiempo y pasará. La reportería es más duradera."
  • "Pienso que uno no debe aprovecharse ni de la posición en la que se esté, ni de nada, para ofender o hacerle daño a alguien."
  • "Había hecho varias notas sobre el tema para la sección salud del noticiero y nunca me di cuenta que yo presentaba todos los síntomas, hasta que la enfermedad se hizo evidente. Este cansancio físico se manifiesta dañando muchas funciones, y esto me hizo entender que tenemos límites y que no podemos pretender hacerlo todo."[1]

Referencias[editar]

  1. Mas Mujer TV, "Ana María Hoyos entrevista a Silvia Corzo" 27 de febrero de 2008