Runaway Bride

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Runaway Bride (Novia a la fuga o Novia fugitiva) es una comedia romántica estadounidense dirigida por Garry Marshall y protagonizada por Richard Gere y Julia Roberts.

Ike Graham es un columnista de un periódico de Nueva York que tiene un problema: tiene una hora para entregar un artículo, tiene por jefa a su ex mujer, y su agenda está que echa humo. Ike tiene noticia del caso de una joven de la zona rural del Estado de Maryland. Maggie, que así se llama la chica, es conocida entre los lugareños por dejar plantados a varios de sus novios. Acude a investigar el curioso caso de la joven que las cuatro veces que ha intentado casarse ha terminado escapando a toda velocidad del altar. Le encantan los compromisos matrimoniales, pero le horroriza el matrimonio. Nadie prevé la clase de problemas que surgirán cuando los dos se conozcan.

Citas[editar]

  • «Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí».
  • «Lo que tu quieres es un hombre que te lleve por la playa, te tape los ojos y puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies; alguien que renazca con el sol, ¡que explote contigo! que este desesperado por oir lo que dirás».