River Plate

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Citas[editar]

Amadeo Carrizo (ex-jugador): "Para mí es un gran honor haber jugado tantos años en River, uno de los más grandes del mundo. Es el club más prestigioso de la Argentina, deportivamente y socialmente. Si fuera pibe no dudaría un segundo en venir a jugar acá. River es lo máximo."

Hector Veira (Ex-jugador, Director tecnico y periodista): "Si Francescoli no triunfa en River, yo le prometo que no dirijo mas. Me retiro del futbol, lo juro."

Carlos Peucelle: "La Máquina de River fue un invento de doña Rosa, la mamá de Adolfo Pedernera"

Oscar "Pinino" Más: "Encuentro una sola forma de decir lo que siento por el club: a River yo lo llevo adentro. Es mi alma."

Amadeo Carrizo (ex-jugador): "En mi vida apenas lloré tres veces. Tres veces nomas ¿y saben qué? las tres veces fueron por River Plate."

Antonio Vespucio Liberti (En el momento presidente del club): "No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colón: no canta cualquiera."

Ariel Arnaldo Ortega"¿Por qué me cargan, che? ¿No me creen? ya van a ver lo que les digo: algún día voy a jugar en River." A los siete años, a sus amigos.

Daniel Onega (Ex-jugador): "En River no sólo te enseñan a jugar para ganar los partidos. No. Te enseñan a jugar bien al fútbol."

Oscar Ruggeri: "Cuando llegué a River, Santilli me dijo: "por fin vas a jugar en un club en serio." Hugo tenía razón."

Verificadas[editar]

Ubaldo Matildo Filiol: "Era un tecnico récontra ganador. Lo veía en el vestuario y era la mistica en persona. Angelito era River caminando."

    • Notas: Sobre Angel Labruna
    • Fuente:Revista 1986, numero de febrero de 2012