Richard Ramírez

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ricardo Muñoz Ramirez (29 de febrero de 1960, El Paso, Texas) fue un asesino serial americano, también conocido como Richard Ramirez o por el apodo de Night Stalker (El merodeador nocturno). Ramirez mató a 14 personas en la ciudad de Los Angeles entre los años 1984 y 1985. Falleció el 7 de junio de 2013

Citas[editar]

  • "Yo no creo ni en la hipocresía, ni en los dogmas morales de la llamada sociedad civilizada. Sólo me basta con mirar dentro de esta habitación, para conocerlos tal y como son: mentirosos, cobardes, asesinos, ladrones ...... y cada uno con su propia profesión legal. Son unos gusanos hipócritas, me ponen enfermo...... No necesito oír todos los raciocinios de nuestra sociedad. Ya los he oído antes y los argumentos siempre son los mismos...... "


  • "¡Te veo en Disneylandia!"
    • Ramirez después de ser sentenciado


  • "¡Legiones de la noche!, ¡Razas de la noche!, no repitáis los errores del Night Stalker y no concedáis clemencia alguna... Yo seré vengado. Lucifer está con nosotros".


  • "No me entienden. Tal y como suponía, no son capaces de hacerlo. Yo estoy mas allá de su experiencia. Estoy mas allá del bien y del mal...".