Reggie Fils-Aime

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Regginald Fils Aime

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Regginald Fils-Aime (n. 25 de marzo de 1961) es el presidente y jefe de operaciones de Nintendo of América, la división norteamericana de la compañía de videojuegos japonesa, Nintendo.1 2 Antes de su ascenso a presidente y jefe de operaciones, Fils-Aime era el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing. Ganó su popularidad entre los jugadores después de su aparición en la conferencia de prensa de Nintendo en mayo durante la E3 de 2004.3

Citas[editar]

Sobre Wii[editar]

  • "My body is ready"
    • Durante la conferencia del E3 de 2007 mientras se montaba sobre la Wii Balance Board
  • "Yes, my body was ready"
    • En el E3 2012 durante la presentación de Wii Fit U

Sobre la violencia en los videojuegos[editar]

  • "No se ha demostrado que la violencia en los videojuegos tiene un impacto. Como padre, sin embargo, y yo soy un padre de 20 años de edad, de un joven de 16 años de edad, y por uno de 10 años de edad, y por eso, ya sabes, tomo decisiones para mis hijos en cuanto a lo que que creo que es apropiado para que puedan jugar. Y, sabes, al final le toca a los padres."
  • "El gobierno ya está involucrado desde el punto de vista del entretenimiento. Quiero decir, que regulan una gran parte de nuestro entretenimiento. Lo que estamos tratando de hacer como industria es ser proactivo y conducirlo mucho más positiva, mucho más eficaz, lo que el gobierno puede, y eso es lo que la ESA tiene que ver con [....] Creemos que estamos haciendo un trabajo bastante eficaz, y ciertamente desde una perspectiva de Nintendo, pensamos que la ESA es el camino a seguir."
    • Abordar la regulación en la industria del juego, así como una crítica de la violencia de videojuegos por Jack Thompson

Enlaces externos[editar]