Red Dead Redemption

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Red Dead Redemption es un videojuego no lineal de acción-aventura wéstern desarrollado por Rockstar San Diego. El videojuego fue anunciado oficialmente el 4 de febrero de 2009, y fue lanzado el 18 de mayo de 2010 en Norteamérica y el 21 de mayo en Europa y Australia para Xbox 360 y PlayStation 3.

La historia de Red Dead Redemption discurre en los últimos años del Viejo oeste, en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que imponga la ley en la frontera mexico-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson.

Citas[editar]

  • «Nunca he tenido esposa. Una mujer puede ser muy poderosa. Como mi madre. O destructiva. Como mi madre. Prefiero evitarlas. Demasiados hombres fuertes se han debilitado sucumbiendo a los placeres de la carne».[1]
    • Capitán Vicente de Santa

Referencias[editar]

  1. Rockstar San Diego. Red Dead Redemption. Rockstar Games. Xbox 360, Playstation 3. Nivel/área: «Los cobardes mueren varias veces». 18 de mayo de 2010.