Paul Walker

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Paul William Walker IV
«Ya sabes, todo lo que realmente importa es que la gente que amas sean felices y estén sanos».
«Ya sabes, todo lo que realmente importa es que la gente que amas sean felices y estén sanos».
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 6 años.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Paul William Walker IV (Glendale, 12 de septiembre de 1973 - Santa Clarita, 30 de noviembre de 2013) fue un actor estadounidense, conocido por interpretar a Lewis Thomas en la película Nunca juegues con extraños y a Brian O'Conner en las películas The Fast and the Furious (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Fast & Furious (2009) Fast Five (2011), Fast & Furious 6, además de su actuación en la película infantil Eight Below.

Citas[editar]

  • «Mis padres nunca vieron mi actuación como una carrera. Ellos lo vieron como una manera de ayudar a mantener a la familia».
  • «Espero estar en condiciones de hacer cosas que realmente quiero hacer frente a cosas que tengo que hacer por razones de dinero, o para mantener un cierto valor de marquesina».
  • «Yo vivo con 'Hazlo en grande o vete a casa´. Eso es con todo. Es como comprometerse con algo e ir por ello, o no hacerlo en absoluto. Lo aplico a todo. Lo aplico a las relaciones, al deporte, a todo. Así es como vivo, así es como me gusta».
  • «Quiero tener la libertad de hacer lo que quiera».
  • «Mi lema es: tienes que meterte en un deporte al día».
  • «No estoy afectado por la violencia de la forma en que algunas personas lo están. No sé por qué, pero me gusta esa intensidad».
  • «Ya sabes, todo lo que realmente importa es que la gente que amas sean felices y estén sanos. Todo lo demás es rocío sobre el helado».