One tree hill

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Saltar a: navegación, buscar

One Tree Hill es una serie de televisión norteamericana. Su emisión empezó en septiembre de 2003, en la cadena WB hasta mayo de 2006. Tras la fusión de WB con UPN, creando The CW Network, empezó a emitirse la cuarta temporada en esta cadena. En España han sido emitidas las 2 primeras temporadas de la serie a través de La 2 y desde el 26 de abril de 2007 en la cadena Canal Cosmo, la cual ha emitido las 6 primeras temporadas de la serie. En Latinoamérica, el canal Fox emitió las primeras 3 temporadas,y luego paso a emitirse en Warner Channel que la transmite desde la 4ª temporada. Luego volvió a Fox donde se emiten la más recientes temporadas. La séptima temporada de la serie será emitida en España a partir de mayo del 2010 por la cadena Cosmopolitan. El 12 de mayo del 2009, CW confirmó que Chad Michael Murray (Lucas) y Hilarie Burton (Peyton) dejaban la serie.El resto de personajes principales continúan en la serie. En la serie se cuentan las historias de un grupo de estudiantes durante su estancia en el instituto. Es otro ejemplo de historias sobre estudiantes, como Dawson's Creek o la serie española Física O Química. La serie fue renovada el 18 de mayo del 2010 para una 8ª Temporada con un mínimo de 13 capítulos y aumentada a 22 episodios posteriormente. A 21 de septiembre del 2010 han sido emitidos en España 151 Capítulos.


Citas[editar]

  • "¿Por qué todo el mundo miente? Ya sabes, los chicos malos mienten para meterse en su cama, y los chicos buenos, para meterse en tu corazón"
    • Autor: Brooke Davis


  • "De repente fue como si el clamor de la multitud, el eco del timbre final, el aliento de mis compañeros de equipo estuvieran sonando desde muy lejos y lo q quedaba en ese extraño y apagado silencio fuera solo Peyton, la chica cuyo arte, pasión y belleza habían cambiado mi vida. En ese momento mi triunfo, no fue el campeonato estatal sino la simple claridad. El darme cuenta de que siempre fuimos el uno para el otro y cualquier instinto de lo contrario habría sido negar la siguiente verdad: Ahora estaba y siempre estaré enamorado de Peyton Sawyer."
    • Autor: Lucas Scott


  • "Es más fácil abandonar un sueño que intentarlo y fallar."
    • Nota: Quentin a Nathan


  • "Tree Hill es sólo un sitio en algún lugar del mundo… Puede que sea parecido a tu mundo. Puede que no tenga nada que ver. Pero si miras de cerca puede que veas a alguien como tú. Alguien intentando encontrar su camino. Alguien intentando encontrar su sitio. Alguien intentando encontrarse a sí mismo… A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más. Algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren… Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí fuera Y que ese alguien te encontrará."
    • Fuente: Primer capítulo de la primera temporada


  • "Aquí hay 82 cartas, y todas dirigidas a ti. Las escribí este verano, una cada día, pero no te las envié porque tenía miedo. Tenía miedo de que me rompieses otra vez el corazón, como antes, porque me hiciste mucho daño. Tenía miedo de ser vulnerable, tenía miedo de ti y de lo que me hiciste sentir. Sé que ahora eso ya no importa después de lo que hice, pero quería que lo supieses. Así es como pasé el verano, Lucas, deseándote, pero tenía miedo de admitirlo."
    • Autor: Brooke Davis


"En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

  • "Se dice que existe una palabra que nos libera del peso y del dolor de la vida. Y esa palabra es 'amor'. Y yo tambien lo creo. No quiere decir que no haya sido duro, o que no lo sera. Solo quiero decir que encontré calma y mi valentía contigo. Tu me haces sentir valiente. Y voy a amarte hasta el fin de los tiempos. Esa es mi promesa hoy"
    • Nota: Esta cita corresponden a los votos de Haley, en la segunda boda
  • "Henry James escribió: 'No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivirla, y tu creencia en ello ayudará a crear el hecho.'"
  • "¿Alguna vez miraste una foto de ti mismo y viste a un extraño en el fondo? Te hace pensar cuántos extraños tienen una foto de ti, de cuántos momentos de la vida de otras personas has tomado parte, si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad, o si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando aparecer allí, como si de alguna manera estuviésemos destinados a estar allí, o acaso la foto nos tomó por sorpresa? Tan solo piensa, podrías formar gran parte de la vida de otra persona, y ni siquiera saberlo"
  • “Ida Scott Taylor una vez escribió: ‘No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.”
  • En algún momento, las personas a las que amamos, se olvidaron de amarnos a nosotros
  • Nunca creas que puedes engañar. Podrías pensar que puedes salirte con la tuya, de hecho podrías salirte con la tuya… por un tiempo. Pero tu vida está hecha de elecciones y decisiones. Pobres elecciones, pobre vida. Malas decisiones, mala vida.
  • Algunas personas nunca llegan a rozar sus sueños. Nunca llegan a saber qué se siente al hacerlo, el encontrar eso que aman, o poder hacerlo el resto de su vida. ¿Entonces es una tragedia que te hayan quitado tu sueño? No. La tragedia sería estar en la cama despierto por la noche, preguntándose: ¿qué pasaría si…?
  • El dolor es como el océano. Profundo, oscuro, y más grande que nosotros. Es como un ladrón en la noche. Callado, perseverante, injusto; diluido por el tiempo, el destino y el amor.
  • ¿Has pensado alguna vez que es lo que marca el tiempo? ¿Si una vida puede tener importancia en el mundo? ¿O si las decisiones que tomamos importan? Yo creo que sí. Y también creo que la vida de un hombre puede cambiar muchas vidas, para mejor… o para peor.