Mario Daniel Pergolini

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mario Pergolini

Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Mario Daniel Pergolini

  • Citando el nombre de un programa de Lalo Mir: Mario es un "animal de radio"


Citas[editar]

  • «MP en TMN el 26-03-14 tipo 9:20hs.: todas las radios, todas las radios tienen su página web donde muestran como fue la llegada del tipo, como fué la nota. O sea todo el mundo le gustaría tener esto, obvio. Pero dicen no bueno yo lo pongo después on demand. O sea ponerlo en la página 10 minutos después porque es lo que te da el culo, eso si está bien, eso no es matar la radio. En vivo es matar la radio. (TMN FM 103.1)
  • «E insisto yo, eh, hace un tiempo que vengo defendiendo esta idea, y, en las charlas que he dado el año pasado en parte intentaba decirles, sobre todo a las agencias, y a, y a los generadores de contenidos, o entendemos que lo nuestro es nuestro por muy poco tiempo o vamos a estar

llorando algo que creemos que nos están sacando, que en realidad nadie nos está sacando». (19 de febrero de 2014 al aire en Vorterix Rock.)

  • «Cuando hablo al aire, digo lo que tengo ganas de decir».
  • «Uno cuando es joven, habla como joven, y cuando es grande, habla como grande. Después, intento sacar un promedio».
  • «Es lo que yo defiendo doctor y Vd. no, lo nuestro es nuestro por muy poco tiempo, casi durante el tiempo en que vivo nada más». (19 de febrero de 2014, en Vorterix Rock.)
  • «A fin de año me voy de Rock and Pop para siempre... no puedo ni creer lo que estoy diciendo». (2 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9)
  • «Dios mío si he pasado este tema en radio (sonaba High Hopes de Pink Floyd), aquí en la Rock and Pop. La radio de mi vida fue esta. Pero no es la radio de mis sueños». (26 de noviembre de 2011 al aire en el 95.9)
  • «Cuando escuchás ahora la adio..., si alguien está diciendo algo colgado le ponen música de reggae, cuando se muestra triste le ponen violines. Hoy puedo decir: ¡ey, pará, nosotros lo hicimos diez años antes! Y la gente dice: la verdad que no me acuerdo. Pero tampoco te podés quedar llorando en el hecho de ¡yo lo inventé! Hay que romperse el culo e intentar sacar algo nuevo».“Seguir haciendo lo mismo era un fracaso”. Vorterick Rock 103.1
  • «El fracaso habría sido seguir haciendo cuatro horas un programa de radio un año más; me iba a pegar un tiro. Era como hacer CQC: ¡no puede ser! ¡¿Cuánto, 16 años haciendo esto?! La puta, me quejé todo el tiempo de la mediocridad ajena y en qué caí, en la mismísima mediocridad; me repito automáticamente sin parar. Estoy muy poco conforme con el 80 por ciento de lo que hice. No hay nada grandemente exitoso. Lo pude haber hecho mejor y fui un vago, le podía dar otra vuelta de rosca».

Referencias[editar]