Manuel Quindimil

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Manuel «Manolo» Quindimil
Foto tomada en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Argentina
Foto tomada en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Argentina
Véase también
Commons-logo.svg Multimedia en Wikimedia Commons.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 11 años.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Manuel «Manolo» Quindimil (Valentín Alsina, Buenos Aires, 24 de diciembre de 1923 - Lanús, Buenos Aires, 20 de diciembre de 2008) fue un político argentino, intendente del partido de Lanús, en la zona sur del Gran Buenos Aires, en los períodos 1973-1976 y 1983-2007.

Citas[editar]

  • «Fue ministro de Salud y nunca mandó un paquete de algodón a Lanús. Fue ministro de Defensa y nunca fue capaz de mandar un subsidio. Fue diputado nacional, ocupó cargos de alto nivel, y nunca recibimos una ayuda. Lo único que recibimos fue el desastre político de la fractura del peronismo en Lanús que se produjo ahora, por culpa de él, que no vive en Lanús, que vive en la Capital Federal, que viene a meterse en Lanús a querer agarrar el poder».
  • «Pienso que es una mujer capaz, ya lo demostró durante años siendo diputada, senadora. Si el marido la propone para tomarse él su tiempo para reponerse, y después volver, creo que no va a cometer la equivocación de ponerla sabiendo que no tiene condiciones para hacerlo».
  • «Al principio de la conversación, mandaba Perón. Pero al final, salía ganando Evita. En la quinta de Olivos, los sábados y domingos se iban los dos solos para descansar, para usar la pileta de natación, para andar con los coches de carrera y después venía la etapa de planeamiento político». [sin fuentes]

Referencias[editar]