Malena Alterio

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Malena Grisel Alterio Bacaicoa
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Malena Grisel Alterio Bacaicoa (n. Buenos Aires; 21 de enero de 1974) es una actriz hispano-argentina.

Citas[editar]

  • «Ha tratado de acercar la historia al espectador, desde el cambio de escenario hasta el cambio de nombres. Ha ubicado la acción en un sitio muy caluroso y agobiante, estamos rodeados de selva y parece que no hay escapatoria».
  • «Yo no me comprometo, si esta gente lo hace y yo puedo, me junto».
  • «Ojalá, ojalá. No estaría nada mal. Trabajar con Fernando siempre es bonito, porque me gusta y nos conocemos tanto que es muy fácil, él hace que la cosa sea muy fácil».
  • «La cuestión es que lo que estés contando sea interesante, creértelo y tener fé en lo que haces y en lo que dices, independientemente si es un tipo de humor u otro, o es comedia o es drama, si es teatro o es cine, lo importante es la historia. Obviamente si es una historia con chicha, y uno puede indagar y hacerse preguntas lo que estás contando es más interesante pero no quita que lo que sea puro entretenimiento no sea importante de contar o de hacer».
  • «Me gusta venir a Málaga. Me gusta muchísimo ir al cine, al teatro, estar con mis amigos, tomar cañas con ellos y viajar».