Lucha Reyes

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Lucila Justina Sarcines Lucha Reyes de Henry
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona fallecida hace 46 años.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Lucila Justina Sarcines Reyes de Henry (n. Lima; 19 de julio de 1936 - m. ibid.; 31 de octubre de 1973), más conocida como Lucha Reyes, fue una cantante peruana.

Citas[editar]

  • "Bueno, hoy día es una sorpresa: Un vals que Augusto Polo Campos, se lo pedí en una oportunidad que estuve yo en el Hospital del Empleado, y le digo: Augusto mira, yo creo que a mí me queda muy poco de vida, y tu sabes que el corazón no me camina como me debe caminar, quiero que me hagas un vals. Pues entonces Augusto, me hizo éste vals, y que hoy día lo pongo a consideración de todos ustedes y para todo mi público oyente, que tanto, tanto cariño me demuestran tantas cartas, tantas demostraciones de afecto que me hacen, muchas gracias, yo les agradezco infinitamente". (1973)
  • Ustedes son lo que hacen al artista, y el artista se debe a su público, se debe a ellos. Al menos yo pienso que un artista sin el cariño del público, no vale nada, no es nada. Entonces yo soy algo y soy alguien por ustedes, por mi público. (1973)
  • "Ay!, Dios Mío esa es una curiosidad muy grande, bueno pero lo voy a decir!, Yo tengo 10 pelucas".
  • Bueno tu sabes que para cuidar la presentación porque, siempre el artista debe cuidar su presentación también. Tanto para quedar bien con su público y quedar bien con su patria, porque donde vamos el artista siempre se fijan en nosotros como nos vestimos como estamos, y lo primero que dicen: Ese Artista representa bien a su Perú y también ella siempre anda muy bien"
  • Lucha Reyes, ya no se pertenece a si misma, si no se pertenece a su público y a su Perú, nada más"