Juanjo Ballesta

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Juan José Ballesta Muñoz
Véase también
Wikipedia-logo.png Biografía en Wikipedia.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Juan José Ballesta Muñoz (n. Parla, Madrid; 12 de noviembre de 1987), popularmente conocido como Juanjo Ballesta, es un actor español, el tercero más joven en recibir un Premio Goya.

Citas[editar]

  • «Quiero que mi mujer no curre nunca y que a mi hijo no le falte de nada».
  • «Cada vez estamos más motivados y con más ganas de trabajar».
  • «En una escena casi me revientan un ojo con una espada, me dieron con el mango y se me puso morado y muy hinchado. Al día siguiente no pude grabar porque estaba desfigurado del golpe».
  • «Confío mucho en mí, voy muy tranquilo al rodaje, lo doy todo en cada una de las escenas, no me complico. A veces me dicen "vamos muy ajustados", y yo les digo "no te preocupes que te la clavo a la primera", no siempre, alguna vez fallo, claro está, no hay nadie perfecto, pero siempre intento dar el cien por cien y que la gente se quede contenta con mi trabajo».
  • «No. Yo no subo a los amigos a casa. Me esperan en el portal. El Goya sólo lo han tocado los de mi equipo. Y no les gustó, porque pesaba un cacho».
  • «¡Buah! Con mi madre no se puede estar. Es una mujer que está todo el día limpiando. A nada que ve una motita, la limpia. Ella limpia».