Hesher

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Hesher
País Estados Unidos
Año de estreno 2010 (hace 9 años)
Dirección Spencer Susser
Guion David Michôd
Spencer Susser
Reparto
Joseph Gordon-Levitt - Hesher
Devin Brochu - T.J Forney
Rainn Wilson - Paul Forney
Piper Laurie - Madeleine Forney
Natalie Portman - Nicole


Hesher, es una película dramática con toques de humor negro, presentada el 22 de enero de 2010. El filme trata de una familia deprimida debido a la pérdida de la madre, cuando de repente llega un extraño y alocado hombre que los ayuda a cobrar el sentido de sus vidas.

Hesher[editar]

  • "Si quieres tocarla, no tienes que avergonzarte. No tiene nada de malo. Los humanos lo han hecho por cientos de años. Ningún problema. ¡Hermano, en serio! ¡No hay nada de malo en querer una vagina!"
  • "Hace unos años, tenía cuatro chicas ahí atrás esperando para cogérmelas. Una se la estaba chupando, metiéndole el dedo a la otra, pero todavía habían dos chicas más. Entonces empiezo a manosear a una de ellas y mi dedo en el culo de la cuarta- Y yo estaba como loco, ¿sabes? Era demasiado. No veía cual era cual, me dolía la lengua, mis dedos estaban cansados... Paré y ¿sabes lo que pasó? Se empezaron a comer entre ellas, se lamían y mandaba el dedo, así que me senté a ver todo eso. Me empiezo a masturbar allí no más. Todos ganábamos."
  • "¿Qué es verde, viscoso y huele a tocino...? Los dedos de una rana. ¿Sabes?, por causa de Miss Piggy."
  • "Ustedes no me quieren aquí. Yo no quiero estar aquí. No vine por mi, vine por ella. Ella quería decirles algo, pero ustedes no paraban de pelear. Escuche lo que diré y luego no volverán a verme de nuevo. Prendí fuego al tanque de gasolina de un auto. Quería hacerlo volar, entonces lo hice. Pero no pensé en los objetos de metal que volarían. Casi me mato. Me desperté en el hospital y el médico me dijo: «Hijo, te volaste un testículo.» Perdí mi testículo. Me volví loco, le pegué a la enfermera, al médico... No recuerdo. Me pusieron preso en un reformatorio y solo pensaba en mi testículo. ¿Que voy a hacer ahora? Entonces me escapé de la prisión. Y una noche, estaba cagando, mirándome las bolas. Viendo el pedazo de carne, donde estaba mi testículo... y vi mi otro testículo, el derecho por primera vez. Pensé: «¡Mierda! ¡Mi testículo! ¡Miren! ¡Aún tengo un testículo! Es bueno, Dios o el diablo, me dejó con una bola.» Aún tengo un testículo y un pene que funciona. Usted perdió a su esposa y madre. Tú perdiste a tu mamá y a tu abuela. Yo perdí mi testículo... Le dije a la abuela que daría un paseo con ella y eso es lo que haré. Tú también le dijiste eso T.J... Ésta es tu última oportunidad."[1]

Nicole[editar]

  • "Creo que soy una como una heroína, ¿no?. ¿Debería haberme ido a casa y sentirme mal por no haberte ayudado? ¿Y ver en el noticiero como moriste a golpes?. Pero en realidad lo hice por mí, soy egoísta. Lo siento por ser así."
  • "A veces tu día es malo y piensas que no puede empeorar, pero entonces nos damos cuenta nuevas formas en que puede serlo."
  • "¿Qué hice para merecer esto? Siempre me pasan cosas malas. Pura mierda."

Otros[editar]

  • "Si consideran que los sueños sirven a una metáfora en la ciencia ficción, como lo hacen en la vida. ¿Qué función metafórica viven estos personajes en los sueños? ¿Son premoniciones, o deseos? ¿O quizás pesadillas?"
  • "La vida es como caminar en la lluvia. Te puedes esconder y protegerte pero te mojarás de todas maneras."

Diálogos[editar]

Hersher: ¿Dónde está la lavadora?
T.J: Mi padre está por llegar.
Hersher: ¿Dónde está la lavadora?
T.J: ¿Porqué?
Hersher: ¿Te han pegado en la cabeza?
T.J: No.
Hersher: ¿Te gustaría?
T.J: Está por ahí...

Madeleine: ¿Quién quiere dar un paseo conmigo mañana...? ¿T.J?
T.J: No puedo abuela, tengo clases mañana.
Hesher: ¿Y qué? ¿Clases? Anda a pasear con tu abuela. ¿Tu abuela caminando por la mañana sola? ¿No puedes levantar tu trasero más temprano? ¿Y si la violan?
T.J: ¿Qué?
Hesher: ¿Nunca escuchaste del asesino de las abuelitas? Ha matado como catorce abuelitas. Las asfixia con sus pantimedias. No las viola, pero les mete el dedo.
Madeleine: ¿Porqué alguien me violaría a mí?
Hesher: ¿Qué mierda sé yo? Existe gente muy enferma en el mundo.

Hesher: ¿Te la quieres coger?
T.J: ¡No!
Hesher: Bien, porque no puedes cogértela desde acá. Tienes que estar más cerca.

T.J: ¿Vas a empezar a castigarme ahora?
Paul: Sí, capaz lo haga. Se trata de tu irresponsabilidad, no de tu lenguaje. Tuve que acompañarte hasta la policía.
T.J: Mierda, ¡perdón por sacar tu trasero del sofá! ¡Y lamento que hayas tenido que ponerte los pantalones que no te pones en meses!
Paul: ¡T.J! ¡Es suficiente!
T.J: ¿Es suficiente cuando tengo la razón?
Paul: No quiero escuchar nada más de ti.
T.J: ¡A la mierda!
Madeleine: ¿Me perdí de algo?
Hesher: No realmente. Él dijo unas tonterías. Él arrojó su plato, entonces él lo arrojó también. Pero creo que lo hizo porque no podía pensar en nada más que decir... El niño tenía razón. Y se fueron.

Hesher: Yo tenía una serpiente. Todas las semanas la alimentaba con un ratón vivo. Una vez, deje el ratón en su jaula y ella trató de atraparlo. Y este ratón se le puso de frente y la golpeó en el rostro.
Madeleine: Estás bromeando.
Hesher: No... Sucedió de nuevo. La serpiente estaba intentando comerlo y la golpeó de nuevo. No sabía que hacer. Me senté en una esquina a llorar. Ese maldito ratón se adueñó de la jaula. Durante semanas, él fue el rey de la jaula. Pasaba sentado, comiendo maní o rascando su bolas. Intenté darle otros ratones, pero ellos se escondían rápido detrás del viejo ratón. A la cobra le daba miedo y murió de hambre. Una jaula llena de ratones.
Madeleine: Entonces, ¿T.J es un ratón?
Hesher: Tal vez.

T.J: Perdón por haberte dicho que eras una prostituta gorda.
Nicole: No importa.
T.J: No eres gorda.
Nicole: ¿Pero sí soy una prostituta?
T.J: No lo sé, tal vez.[2]

Referencias[editar]