Gwyneth Paltrow

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



Gwyneth Paltrow
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Copyright red.svg Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Gwyneth Paltrow (Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de septiembre de 1972) es una actriz y cantante estadounidense, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love (1998).

Citas[editar]

  • "Fui criada por unos padres muy volcados en la familia y en la idea de que en ella está la verdadera riqueza de la vida."
  • "He aprendido a no decir nunca."

"No me veo en una relación seria, hasta que no me sienta lista para tener un hijo y casarme".


"Yo no soy para nada celosa. Es extrañísimo. Tuve parejas infieles, pero no lo sabía, ni lo sospeché. No me preocupo porque mi novio hable con otra mujer. No me interesa".


"Los británicos conocen poco, casi nada de cortejar a una dama".

"Nunca había trabajado tan duro en toda mi vida. Pero es inhabitual encontrar un papel como el de Viola".

"Algo cambió para siempre en mí cuando nos separamos. Mi corazón se partió ese día. A veces no tienes por qué casarte con la persona de tu vida. Aquello me hizo ser como soy ahora. En este momento, soy feliz con cómo son las cosas".


"El Oscar me da terror. Cuando quiero acordarme lo siento como un sueño, que nunca sucedió".


"Hay films que me permiten pagar al alquiler, pero son las pequeñas películas las que me hacen estar satisfecha".

"A nadie le amarga el éxito, pero yo no tengo vocación de superestrella. Tengo la sensación de que Hollywood no sabe qué hacer conmigo. Allí no entienden el que yo no quiera seguir los pasos de Julia Roberts o Sandra Bullock".

"La letra de la canción Moses era una declaración de amor muy romántica, con frases como 'tu eres mi refugio, un lugar donde puedo ir y un aire que puedo respirar'. Creo que la elección del nombre fue perfecto"


"Hay cosas que en el futuro me encantaría hacer: más teatro o, por ejemplo, una película en España rodada en castellano..., pero no en este momento".


- "Mis primeros recuerdos son entrar y salir a gatas de los ensayos y subirme a las rodillas de un director artístico".

- "No conocía las reglas del juego. Aquello fue lo peor que nos pudo pasar. A partir de entonces, nos empezamos a sentir permanentemente observados. Me he vuelto muy protectora desde ese capítulo de mi vida".

- "Estoy supercontenta con mi marido y mis niños y quiero disfrutarlos. En esto, creo, las estrellas de cine no somos muy distintas de la gente común".

- "Ahora intento no hablar de mis asuntos privados en público. Ya lo he hecho y he pagado las consecuencias. Sueño con vivir como una persona normal, que es como yo me veo".

- "Soy muy afortunada porque llevo una vida relativamente tranquila. Ahora me siento por primera vez una mujer adulta".

- "Para quienes nos sentimos no sólo americanos, sino ciudadanos del mundo la reelección de Bush es algo muy triste".


Referencias[editar]