Archivo:Opera browser logo 2013 vector.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Archivo original(archivo SVG, nominalmente 512 × 512 píxeles, tamaño de archivo: 44 kB)


Wikimedia Commons Logo Este es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia.
Más abajo se reproduce su página de descripción con la información sobre su origen y licencia.

Resumen

Descripción
English: Logo of the Opera browser as introduced by the Opera Software in 2013.
Fecha
Fuente [1]
Autor Opera Software
Otras versiones File:Opera browser logo 2013.png

Licencia

Public domain Esta imagen es una rasterización (en PNG, por ejemplo) de caracteres de una o más tipografías. Como tal, no está sujeto a los derechos de autor en los Estados Unidos y por eso está en el dominio público.

Nota: Si la tipografía está vectorizada (como en el formato SVG) podría estar protegido en los Estados Unidos. Además, una imagen pixelada de una fuente podría ser ilegal al distribuirse en juridicciones fuera de los Estados Unidos.


العربية  English  español  Bahasa Indonesia  italiano  日本語  한국어  മലയാളം  sicilianu  slovenščina  Tagalog  中文(简体)‎  中文(繁體)‎  +/−

Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.
Public domain
Esta imagen, o el texto representado en ella, consiste sólo en formas geométricas simples y texto. Esto no alcanza el umbral de originalidad necesario para que esté protegido por derechos de autor, por lo tanto, está en dominio público. No obstante, podría estar sujeto a otro tipo de restricciones. Véase WP:PD § Fonts and typefaces o Template talk:PD-textlogo para más información.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual12:54 30 oct 2013Miniatura de la versión del 12:54 30 oct 2013512 × 512 (44 kB)SupuhstarUser created page with UploadWizard

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Uso global del archivo

Las wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.

Metadatos