Archivo:Cyberduck Mac.png

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.

Cyberduck_Mac.png(128 × 128 píxeles; tamaño de archivo: 15 kB; tipo MIME: image/png)


Wikimedia Commons Logo Este es un archivo de Wikimedia Commons, un depósito de contenido libre hospedado por la Fundación Wikimedia.
Más abajo se reproduce su página de descripción con la información sobre su origen y licencia.
Esta imagen debería volverse a crear como imágenes vectoriales SVG. Esto proporciona muchas ventajas, véase Commons:Media for cleanup (en inglés) para más información. Si ya hay una versión SVG de esta imagen disponible, por favor súbala a Commons. Tras subirla, reemplace esta plantilla con la plantilla {{vector version available|nuevo nombre de imagen.svg}} en esta imagen.
Descripción "Leopard" Icons in Black
Fecha
Fuente [1]
Autor cb2k
GNU head

Esta obra es software libre; puede redistribuirse y/o modificarse de acuerdo con los términos de la Licencia Pública General GNU publicada por la Free Software Foundation, en la versión 2 de la licencia o cualquier otra posterior. Esta obra se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación a una finalidad específica. Véase la versión 2 y la versión 3 de la Licencia Pública General GNU para conocer más detalles.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual13:11 26 feb 2009Miniatura de la versión del 13:11 26 feb 2009128 × 128 (15 kB)Rodrigo.Argenton{{Information |Description="Leopard" Icons in Black |Source= [http://www.opendesktop.org/content/show.php/Black++Icons+png+?content=91798] |Date= 2008 |Author=[http://www.opendesktop.org/usermanager/search.php?username=cb2k cb2k] |Permission=see below |o

No hay páginas que enlacen a este archivo.

Uso global del archivo