Aldo Busi

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Aldo Busi
Aldo Busi, Roma 2008
Aldo Busi, Roma 2008
Véase también
Biografía en Wikipedia.
Multimedia en Wikimedia Commons.
Datos en Wikidata.
Esta página contiene citas de una persona actualmente viva.
Dependiendo de cómo se publicaran, pueden estar protegidas por derechos de autor. Deben usarse según las políticas de licencias de Wikiquote.

Aldo Busi (1948 –) es un comentarista, traductor y escritor italiano

Citas[editar]

  • «Montichiari está en territorio completo de la Lega, cuenta con 24 mil habitantes, pero son más capillas que jardines de infancia. La Liga marca los bancos de las guarderías de los países vecinos, es la vergüenza! Lo das por anticlericalismo y tengo que dar el 8 por 1000 al Vaticano y no quiero verme delante de un sacerdote cuando muera. Yo tendría que levantar la tapa de la tumba. En resumen, son uno de los más grandes de la inteligencia italiana y me gustaría que mi voluntad sea respetada».
  • «Cuando hablo con la gente como usted no quiero censurar o falrar de la respetabilidad por qué usted tiene el derecho de ser cierto, real, tan brutal, abusivo y vulgar pueden ser. Aunque tan joven ya está bajo el chantaje del fanatismo rampante, que luego no hace más que esconder la basura y la mezquindad humana. [...] ¿Qué puede necesitar beber hasta vomitar sólo porque es genial y todo lo hace? Vuelve en hace el amor, la real, visceral, sin esconderse detrás de un ordenador. Y detrás de las diabólica red social, un medio por el cual uno no se puede controlar o someter».

Citas sobre Aldo Busi[editar]

  • «Yo Busi lo respeté siempre, sobre todo por su lenguaje, es un tipo de escritura que siempre he admirado».

Referencias[editar]