Diferencia entre revisiones de «Clarence Darrow»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
ChtitBot (discusión | contribs.)
m robot Eliminado: de:Clarence Darrow
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
[[w:Clarence Darrow|'''Clarence Darrow''']] (1857-1938). Abogado norteamericano y directivo de la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU) conocido por su defensa ante los tribunales de la igualdad de raza.
[[w:Clarence Darrow|'''Clarence Darrow''']] (1857-1938). Abogado norteamericano y directivo de la Unión American{{Aviso 3}}

[[Imagen:pope.jpg]] [[Imagen:red.jpg]] [[Imagen:free.jpg]]
== 1ª Campaña de colaboración ==

Se va a relaizar la primera campaña de captación de nuevos miembros para Wikiquote. PAra ello se situara un cartel en ALVAR0 LA VENGAZZA la parte superior de todas las páginas con el siguiente mensaje:

<span class="plainlinksen inglés. --[[Usuario:Wiki Wisdom|Wiki Wisdom]] 14:05 29 jul 2008
a por las Libertades Civiles (ACLU) conocido por su defensa ante los tribunales de la igualdad de raza.


==Citas ==
==Citas ==

Revisión del 17:38 21 ago 2008

Clarence Darrow (1857-1938). Abogado norteamericano y directivo de la Unión American {{subst:aviso | tipo = crítica | imagen = Stop_hand.svg

| texto =

Último aviso.

Esta es nuestra tercera advertencia. La próxima vez que vandalices una página, un administrador procederá a bloquear tu cuenta.

}}

1ª Campaña de colaboración

Se va a relaizar la primera campaña de captación de nuevos miembros para Wikiquote. PAra ello se situara un cartel en ALVAR0 LA VENGAZZA la parte superior de todas las páginas con el siguiente mensaje:

<span class="plainlinksen inglés. --Wiki Wisdom 14:05 29 jul 2008 a por las Libertades Civiles (ACLU) conocido por su defensa ante los tribunales de la igualdad de raza.

Citas

  • "El temor a Dios no es el principio de la sabiduría. El temor a Dios es la muerte de la sabiduría. El escepticismo y la duda llevan al estudio y la investigación, y la investigación es el principio de la sabiduría. El mundo moderno es el hijo de la duda y la interrogación, como el mundo antiguo fue el mundo del miedo y de la fe." [sin fuentes]