Diferencia entre revisiones de «Mario»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Omzb (discusión | contribs.)
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
12 puntos con las de Aizalia Molina.
[[Imagen:Marius Glyptothek Munich 319.jpg|thumb|Busto de Cayo Mario]]
[[Imagen:fish.jpg]]
[[w:|'''Cayo Mario''']] (Arpino, c. 157 adC - Roma, 13 de enero de 86 adC), político y militar romano, llamado tercer fundador de Roma por sus éxitos militares.
El fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, dijo sin embargo que "para hablar definitivamente (de la identidad) se debe tener cotejación de carta dental, tarjeta decadactilar y que a las autoridades colombianas se les permita hacer las indagaciones y las averiguaciones del caso".


[[Imagen:shell.jpg]] progreso solamente se logra así." [[Victor Hugo]]
== Citas ==


* "El concepto de progreso actúa como un mecanismo de protección destinado a defendernos de los terrores del futuro" [[Frank Herbert]] ([[Dune]])
* "Con el ruido de la [[guerra]] no oigo el de las [[ley]]es."
** En respuesta a los que le reprendieron el haber otorgado la ciudadanía romana en agradecimiento por su ayuda a los mercenarios bárbaros que le sirvieron en la guerra de la Galias, saltandose el derecho romano.


* "Odiado por sus [[enemigo]]s y temido por sus [[amigo]]s"
** [[Epitafios|Epitafio]] de Mario.


{{esbozo}}
{{esbozo}}

Revisión del 13:03 25 mar 2008

12 puntos con las de Aizalia Molina. El fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, dijo sin embargo que "para hablar definitivamente (de la identidad) se debe tener cotejación de carta dental, tarjeta decadactilar y que a las autoridades colombianas se les permita hacer las indagaciones y las averiguaciones del caso".

progreso solamente se logra así." Victor Hugo

  • "El concepto de progreso actúa como un mecanismo de protección destinado a defendernos de los terrores del futuro" Frank Herbert (Dune)