Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Qohf»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 233: Línea 233:
== Fin ==
== Fin ==
Mira, se acabó la paciencia de wikiquote contigo Awa. Te doy 30 minutos para hacer tu ultimo alegato en el café. Después serás expulsado. Fin.--[[Usuario:Macalla|Macalla]] 20:15 16 mar 2008 (UTC)
Mira, se acabó la paciencia de wikiquote contigo Awa. Te doy 30 minutos para hacer tu ultimo alegato en el café. Después serás expulsado. Fin.--[[Usuario:Macalla|Macalla]] 20:15 16 mar 2008 (UTC)

Qohf explicame en diez palabras cual es el problema--[[Usuario:Aldo Cazzulino 555|Aldo Cazzulino 555]] 20:22 16 mar 2008 (UTC)

Revisión del 20:22 16 mar 2008

Dios

No sigas con la guerra de ediciones en Dios, pues las normas están claras. Leetelas antes de colaborar con el artículo. --Macalla 13:45 4 ene 2008 (UTC)[responder]

Miseria

En cuanto a definiciones, solemos tomar las que se usan en wikipedia. Aparte, las apreciaciones personales ("cada vez hay más"), sobran aquí en wikiquote.--Macalla 13:52 4 ene 2008 (UTC)[responder]

Agradecería que si usted es administrador diera la bienvenida a un usuario como yo como se merece, mediante la plantilla. --¿Se le está acabando el tiempo a la humanidad? 13:56 4 ene 2008 (UTC)[responder]

¡Anda! Parece que ya conoces el funcionamiento de wikiquote pese a ser nuevo... Que cosas...
¡Bienvenido a Wikiquote, Qohf!
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikiquote es una colección de citas célebres de personajes famosos, libros y proverbios. Se realiza de forma colaborativa a través de Internet, bajo la licencia libre GFDL, y basándose en tecnología wiki.
Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:
Wikiquote
Wikiquote

Para facilitar la comunicación interlinguística entre usuarios, puedes indicar los idiomas que practicas y el nivel, incluyendo en tu página personal las plantillas que encontrarás en Wikiquote:Babel.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros usuarios de Wikiquote. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Wikiquote:Café o preguntar en el canal de IRC de Wikipedia. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión
Ésta es la herramienta con la que se firman los comentarios en las páginas de discusión

Si quieres dejar un mensaje a un usuario en concreto debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que sólo se firma en el Café y las páginas de discusión, no en los artículos de citas.

También puedes usar nuestro canal IRC: #wikiquote-es, si no lo puedes usar informate aquí.

--Macalla 14:07 4 ene 2008 (UTC)[responder]

Las citas que has introducido en la página Diós en la edicion:[1] no son citas textuales extraidas de la biblia según el Vaticano. Ejemplo:

  • "A Aquel que frustra las tramas de los sagaces, de modo que las manos de estos no obran con efecto; [a] Aquel que prende a los sabios en su propia astucia, de modo que el consejo de los arteros se precipita; encuentran oscuridad hasta de día, y andan palpando al mediodía como si fuera de noche,[...] ¡Mira! ¡Feliz es el hombre a quien Dios censura!; ¡y la disciplina del Todopoderoso no rechaces!"

Según la biblia[2]:

  • las tramas de los astutos desbarata, y sus manos no logran sus intrigas.13 Prende a los sabios en su astucia, el consejo de los sagaces se hace ciego.14 En pleno día tropiezan con tinieblas, a mediodía van a tientas cual si fuese de noche.15 El salva al arruinado de sus fauces y al indigente de las manos del violento.16 Así el débil renace a la esperanza, y cierra su boca la injusticia.17 ¡Oh sí, feliz el hombre a quien corrige Dios! ¡No desprecies, pues, la lección de Sadday!

En otra frase:

  • "Jehová no es lento respecto a su promesa, como algunas personas consideran la lentitud, pero es paciente para con ustedes porque no desea que ninguno sea destruido; más bien, desea que todos alcancen el arrepentimiento".
    • 2 Pedro 3:9

Según la biblia[3]:

  • No se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos lo suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión.
    • 2 Pedro 3:9

Las frases colocadas no son originales con la versión de la Biblia del Vaticano. He utilizado esta versión de la biblia por ser la más utilizada por la comunidad hispanohablante, por ser la aceptada por la mayoría de los obispos Católicos. me parece que la versión de tus frases son Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras como se puede ver en la frase de 2 Pedro 3:9 que coincide con esta.[4]

En la wikiquote consideramos que la versión del Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras no en una buena versión de la biblia por lo ya mencionado y por que provoca confusión al resto de cristianos. Además la versión del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras es una traducción directa de la versión inglesa del mismo libro.

Por estos y más motivos te ruego que las frases que coloques de la biblia sean según la versión del Vaticano.—— Garber Contéstame 14:09 4 ene 2008 (UTC)[responder]

No utilices Wikiquote para tu propaganda

Feliz año nuevo.

Te recuerdo que los proyectos de Wikimedia no son para hacer propaganda de tus ideas, como hiciste en la discusión de la página Dios. Salut. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 23:40 4 ene 2008 (UTC)[responder]

No hago propaganda de nada ya que no vendo nada

¿Estoy vendiendo algo entonces, ya que hago propaganda? no hago propaganda de nada doy mi opinión en base a los derechos que me otorga la constitución española de opinar lo que me parezca en las páginas de discusión para defender la correcta presentación y edición de las mismas. Defiendo que en la página puedan estar presentes las palabras de Dios.

[...](El párrafo anterior fue escrito por Usuario:Qohf 23:47 4 ene 2008 (UTC) quien quitó su firma al borrar otro párrafo[responder]

La Constitución no te otorga ningún derecho a utilizar las páginas de Wikiquote para propagar tus opiniones personales. Tú puedes expresar tus opiniones en tus medios, pero los proyectos de Wikimedia tienen otras funciones. Tú crees que Dios habló de forma oficial en un libro, otros creen que en otros, otros que en ninguno, pero eso no es lo que se debe debatir en las páginas de discusión de Wikiquote, sino cómo elaborar los artículos. Espero que lo hayas entendido ahora. Dudo que de verdad muchos políticos utilicen Wikiquote :) lo que sí he visto es que reproducimos citas célebres de políticos. Deu --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 00:22 5 ene 2008 (UTC)[responder]
Wikiquote es un proyecto cooperativo por lo que no debes implicar a otros usuarios en teorías conspirativas absurdas. Descansa, por favor. Bona nit. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 00:43 5 ene 2008 (UTC)[responder]

Al respecto del asunto Palabras de Dios según la Biblia, tengo que decirte, que creo haber expuesto bien las razones para pedir que se borre la página como se puede ver aquí [5]. La única razón que has dado es "Esta página de palabras de Dios es conveniente pues son citas célebres mencionadas y leídas por miles de personas a lo largo de la historia.", la cual da la razón para que exista la página de la biblia, no para que se mantenga Palabras de Dios según la Biblia.

La principal razón por la que únicamente se colocará una versión de las frases de la biblia, ya se ha determinado en [6] donde se acordó que se iba a utilizar una única versión.


Como respuesta a " Estás haciendo una labor de mantenimiento y de hobbie en wikiquote, pero te ruego que te dediques a crear páginas y a no luchar contra las ya creadas. --¿Se le está acabando el tiempo a la humanidad? 20:45 6 ene 2008 (UTC) Te digo una cosa, cuando uno entra en Wikiquote como usuario registrado es para poner citas y crear páginas, y no para tratar de borrar citas de una traducción de la Biblia y poner otra, no pienses que por hacer labores de mantenimiento tienes autoridad para borrar citas de la Biblia. Aquí viene uno a poner citas y a crear páginas enteras, pero revisadas tus contribuciones se ve claramente, que no estás poniendo citas sobre nada en absoluto. --¿Se le está acabando el tiempo a la humanidad? 20:54 6 ene 2008 (UTC)". Tengo que decir ante tus acusaciones que:

  1. Yo no lucho contra las páginas, solamente intento colaborar en mi tiempo libre. Para ello intento hacer que este proyecto sea veraz y de calidad(Véase w:Wikipedia:Verificabilidad y w:Wikipedia:Políticas). Al día se hacen más de 70 Ediciones que alguien tiene que controlar, pero yo no reviso todas las ediciones y todos los cambios que hago son con suficientes razones, prueba de ello es que el simple colocar una etiqueta en Palabras de Dios según la Biblia expuse las razones con más de 1600 letras.
  2. El Wikiquote, así como el resto de proyectos de la fundación Wikimedia necesita de colaboradores que ayuden al buen fin de sus proyectos. Tanto colocando citas, como verificandolas, o controlando el vandalismo, (Véase [7]).
  3. Llevas 2 días, y no me creo que hayas tenido la ocasión para debatir todas mis ediciones, aun así te tengo que informar que llevo cerca de 2200 ediciones y ninguna a sido criticada de tal manera hasta hoy. (Vease [8])

Por último tengo que decirte que no me voy a enzarzar en una guerra de acusaciones pues eso no es veneficioso para el peoyecto.
Te recomiendo que leas Wikiquote:Wikietiqueta y Wikiquote:Presume buena fe, yo creo que tu actúas de buena fe y es por ello que te doy las razones, explicaciones pertinentes e intento dialogar contigo, ocupando mi tiempo en explicarte el funcionamiento de este proyecto.

Hasta que se arregle este problema colocaré la plantilla {{contenidodudoso}} en el artículo para que así la comunidad determine, te recuerdo que yo no tengo el poder de borrar las paginas, sino dejo etiquetas para que los administradores determinen.—— Garber Contéstame 00:02 7 ene 2008 (UTC)[responder]

Estimado señor.

Insisto que yo no prentendo luchar, en absoluto, simplemete intento ayudar para que cumplas las normal tanto de Wikiquote como de uso común.

Resepcto a la imagen de la página hidrógeno he estado ocupando mi tiempo en darte las razones del cambio Vease: [9]

Te aviso que si hay alegaciones a mis razonamientos, por favor ponlas en Discusión:Hidrógeno antes de deshacer mis cambios.

Por favor lee lo que digo, que al menos quiero que el esfuerzo que hago valga para algo.—— Garber Contéstame 16:07 7 ene 2008 (UTC)[responder]

Contenido dudoso en Hidrógeno

Por favor, no retires la plantilla contenido dudoso hasta que termine la discusión. La discusión no termina cada vez que das un argumento. Saludos, --deleatur (discusión) 17:30 7 ene 2008 (UTC)[responder]

Borges y el nacionalismo

Qohf, ya te expliqué en la página de dsicusión que la fuente tiene que ser suficiente para que cualquiera pueda acceder a la frase que citás. La fuente que estás poniendo de la conferencia no es adecuada, por más detalles que le agregues, mientras falte lo esencial. Por favor, no retires el pedido de fuentes hasta que hayas aportado una fuente satisfactoria. Saludos, --deleatur (discusión) 22:19 7 ene 2008 (UTC)[responder]

Ya lo he señalado claramente deleatur, esa cita es de unas conferencias en Tokio y he puesto el año de 1984, ¿qué más quieres que ponga? --¿Se le está acabando el tiempo a la humanidad? 22:21 7 ene 2008 (UTC)[responder]

¿Cómo puede estar "claramente" señalado si ni siquiera está el título de la conferencia? ¿Qué otra cosa tan básica como el título? --deleatur (discusión) 22:30 7 ene 2008 (UTC)[responder]
Atiende a Deleatur, Qohf, por favor. Aunque sustituyas la palabra nota y escribas fuente [10], , seguimos viendo que falta la fuente. La fuente es lo que te pide Deleatur, no anécdotas sobre las circunstancias en las que habría sido dicha la frase, como propones en la discusión. El color de la corbata que llevaba y qué tipo de bebida consumía no son necesarios ni compensarían la falta de referencias [11]. Si no has tenido acceso a la fuente primaria (una transcripción completa de la conferencia) y has copiado la frase de una fuente secundaria o más alejada (una revista o libro que cite a otro que ha copiado la frase de la conferencia real) puedes indicar provisionalmente la fuente secundaria de la que sí tienes datos. Salut. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:37 8 ene 2008 (UTC)[responder]

Cómo se maneja la web del texto de la Biblia

Hola de nuevo,

Leo sorprendido que escribiste "no sé cómo se maneja la web del vaticano para poner citas" [12] [13]. No entiendo qué dificultad puedes tener. Ya tienes un navegador de Internet (el mismo programa que usas para leer o escribir en Wikiquote; vale Microsof Explorer, Mozilla Firefox, Netscape Navigator, Opera, etc.). Tu navegador tendrá un espacio para escribir las direcciones web (probablemente una barra blanca horizontal arriba), donde en este momento tendrás la dirección de esta página http://es.wikiquote.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Qohf. Pues en lugar de esa, tienes que poner la dirección de la página web índice de la Biblia que es [ http://www.vatican.va/archive/ESL0506/_INDEX.HTM http://www.vatican.va/archive/ESL0506/_INDEX.HTM]. También vale con que piques en este enlace que te he creado. Así te aparece el índice en el que vienen los nombres de los libros de la Biblia y unos números consecutivos. Cada uno de esos números es un enlace al texto de un capítulo de ese libro de la Biblia. Picas en el capítulo en el que esté la frase que quieres traer a Wikiquote, y podrás leer el contenido de ese capítulo. Así podrás copiar el texto de la cita de una versión revisada y aprobada. De nada. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:09 10 ene 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos

Hola

Wikiquote es una colección de citas célebres, no de enlaces a vídeos sin texto. En algunas páginas colocamos como referencia enlaces a los vídeos donde los personajes públicos pronuncian las frases citadas en el artículo, pero eso no tiene nada que ver con el vídeo que colocaste en una página [14]. En el resumen de edición en el que quité ese enlace, ya expliqué que ese vídeo no tenía relación con Wikiquote [15]. Creo que es algo que se podía haber entendido aun sin la explicación, pero la di, y de todas formas pides en el Café que la repita y vuelves a colocar el enlace en la página de discusión. [16]. Ese enlace no procede ni en el espacio del artículo ni en el de la discusión. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 20:29 20 ene 2008 (UTC)[responder]

Página de usuario

Hola

La página de usuario de una wiki sirve para que cada usuario presente información sobre sí mismo, o información que le parezca útil para trabajar en la wiki. Ni la página de usuario ni otras páginas de Wikiquote deben usarse para difundir anónimamente imputaciones persecutorias contra otras personas. [17] --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:37 24 ene 2008 (UTC)[responder]


No es sólo que esas acusaciones falten a la etiqueta, es que incumplen otras normas de Wikimedia (Wikiquote:Lo que Wikiquote no es) y probablemente incumple varias leyes españolas. Aunque fuera cierto que unos agentes han actuado indebidamente no podrías ni acusar a toda la institución, ni usar Wikiquote para ello. Si quieres puedes denunciarlo en una comisaría de otro cuerpo, o crear tu propia página personal en otra web, con tu nombre e identificando a los agentes concretos que creas que han actuado indebidamente contigo (o con el usuario bloqueado del que hablas como si no fueras tú). Y si te escribo que Ni la página de usuario ni otras páginas de Wikiquote deben usarse para difundir anónimamente imputaciones persecutorias contra otras personas es para que las retires, no para que las repitas en ota página [http://es.wikiquote.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3AQohf&diff=75691&oldid=75662. Cometiste uan falta, te expliqué/recordé las normas y has reincidido. Entendrás que vuelva a bloquear tu cuenta actual. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 15:51 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Salomón

Qohf, el tema de las citas bíblicas ya se discutió suficientemente en el café y se llegó a lo siguiente: se usarán las citas de la Biblia de la web del vaticano y solo se consignarán variantes si hay diferencias significativas. La guerra de ediciones a la que aludís es simplemente producto de tu insistencia en no seguir las decisiones que tomó la comunidad. No es nuestra tarea hacer ninguna comparativa, ni juzgar la calidad o la actualidad del lenguaje de las diferentes versiones de la Biblia. Por otra parte, quisiera pedirte que no me impliques en supuestas "tramas planeadas conjuntamente". --deleatur (discusión) 02:14 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Respecto a esto: [18] No me pienso enzarzar en una batalla de descalificaciones personales como estas haciendo tú (Vease: [19] ó [20]).
Te ruego que por favor no me ofendas ni me increpes, pues yo nunca lo he hecho contigo.Tampoco pienso contestarte otra vez más, pues ya se te ha informado tanto de la biblia, como del resto.
P.D: No soy yo el que deshace tus ediciones (Véase [21] ó [22] ó [23] )

Wikipedia

¿Ahora tambien te creas tus propios articulos en wikipedia para poder hacer y deshacer a tus anchas aquí? Pues creeme que no te lo vamos a permitir, ni aquí ni en wikipedia. Mi paciencia está a limite, estas a un paso de dejar operativa esta cuenta y tener que volver a buscarte otra, que por cierto tambien será expulsado con el tiempo. Estas al limite. Dejamos en paz.--Macalla 21:55 31 ene 2008 (UTC)[responder]

Traslado a página de discusión

Sobre lo que aquí se dice: la idea razonable y en base a ser considerados y tolerantes es la de readmisión de usuarios en todo caso y no la actitud endurecida de constantes expulsiones y bloqueos. No más bloqueos, no más intransigencias, y sí mas páginas nuevas editadas y más citas a aportar. --¿Se le está acabando el tiempo a la humanidad? 23:10 4 feb 2008 (UTC) traslado de wikiquote:Café[responder]

A ver si es verdad. Si no hay más mentiras, infracciones ni intransigencias, no harán falta más bloqueos. Si alguien se intenta hacer pasar por varias personas distintas para difamar a otros usuarios e imponer puntos de vista sectarios, probablemente verá sus cuentas bloqueadas. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 17:13 5 feb 2008 (UTC)traslado de wikiquote:Café[responder]


Como te hemos explicado varias veces, Wikiquote no tiene por qué proporcionarte espacio para discutir si Dios existe ni para que expliques cómo crees tú que es, ni para que juzgues a otras religiones ni para que elucubres sobre los propósitos de otros usuarios [24]. Ese proceso (por el que un usuario escribe ocurrencias inapropiadas, le avisamos para que las retire, las retira y otro día reincide) nos hace perder mucho tiempo. Mejor no vuelvas a hacerlo, y así tú no tendrás que retirar tus sus divagaciones, y los demás no tendremos que leerlas, ni volver a advertirte ni bloquearte tus cuentas. Salut. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 17:50 6 feb 2008 (UTC)[responder]
Y el que insistas en hablar de estos usuarios en plural no te ayuda a recuperar nuestra confianza. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 17:54 6 feb 2008 (UTC)[responder]

Sobre lo del Café, yo ya te he avisado muchas veces, incluso de cosas que eran obvias para cualquier otro. Viendo las acciones de esta cuenta Qohf, se ve que algunas de las infracciones que cometes son justo contra la norma que se te acaba de explicar: [25],[26]. Hoy mismo te he recordado que no necesitas más de una cuenta, y has vuelto a utilizar la cuenta Tam para saltarte un bloqueo. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 23:10 6 feb 2008 (UTC)[responder]

Ya he visto algunas de tus opiniones contra otras religiones [27] pero por favor, piensa en esto: Ya que has fallado al intentar adivinar el pensamiento de tus contemporáneos [28], menos deberías meterte a adivinar el pensamiento de personas de otras épocas [29]. Por mi parte, no puedo ayudarte a librarte de esas fantasías conspiratorias, ya que ni siquiera conozco tu nombre real, pero lo que sí puedo hacer es quitarlas de Wikiquote. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 09:53 15 feb 2008 (UTC)[responder]

Tienes que entender Javier que detrás de casi todas las turbas, guerras, persecuciones, instigaciones hacia muchos colectivos, países y personas ha estado la iglesia a lo largo de la historia influyendo en políticos, reyes y gobernantes. No es algo nuevo que yo me invente, sino que esto lo registra la historia, no son elucubraciones. Los testigos han sido perseguidos siempre por instigación del clero y de la ramera o prostituta Babilonia, que se ha prostituido con todos los reyes de la tierra. Ves a leerlo en Apocalipsis 18:1-8. ¡¡¡Libertad de expresión y verdades ya!!! --¿Se le está acabando el tiempo a la humanidad? 16:32 15 feb 2008 (UTC)[responder]

Las páginas de discusión son para tratar el contenido de las páginas a las que acompañan

Hola

La puntualización de que el texto original de la Biblia estaba sin puntuar era pertinente, pero las suposiciones de los líderes de Watchtower sobre si el ladrón estaba bautizado o no [30] sobraban. Aunque estuviérais capacitados para juzgar quién va al Paraíso y quién no, Wikiquote no es el lugar para que lo publiques. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 12:20 17 feb 2008 (UTC)[responder]

Me ayuda

Me puede guiar de que se trata este proyecto saludos--Aldo Cazzulino 555 01:09 21 feb 2008 (UTC)[responder]

Insisto en que no antepongas tu versión a la más aceptada

Hola

Te hemos explicado varias veces que para las citas bíblicas es mejor utilizar una versión aceptada por las mayores comunidades cristianas. Cuando haya necesidad de poner variantes por diferencias importantes, primero se pone la versión más aceptada ("te digo: 'Hoy estarás conmigo en el Paraíso'." ) y luego puedes poner la compatible con los dogmas de iglesias minoritarias ("te digo hoy: 'Estarás conmigo en el Paraíso'."). Anoche volviste a poner el orden al revés [31] e incluso añadiste citas poniendo solo la versión con los peculiares usos de la Editorial Wathctower (el que ejerce fe). Si crees que se le está acabando el tiempo a la humanidad no me hagas perder el mío repitiéndote instrucciones tan sencillas. Salut. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 17:51 21 feb 2008 (UTC)[responder]

¿quién iba a adivinar hace 2000 años que los hombres contaminarían y destruirían la tierra?
Cualquiera que visitara una mina de cobre :/ Pedí algo que acreditara la relevancia de unos versículos. Por ejemplo, una de las cosas que acredita que Stulroum numerus infinitus est es un versículo célebre es que se cita en el Quijote. En lugar de eso, nos has dado tu interpretación. En cuanto a lo de que el diablo haya bajado a la tierra, siempre ha habido gente que tenía esa sensación, o la de que el fin del mundo estaaba próximo, pero Wikiquote no es lugar para reproducir todas las profecías apocalípticas; sólo las citas célebres. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 22:16 21 feb 2008 (UTC)[responder]
Te volví a explicar que pedía algo que acreditara la relevancia de unos versículos y te dije que en lugar de cumplir, habías dado tu interpretación. Y justo detrás has vuelto a hacerlo [32]. Si tienes perspicacia, vista, sensatez y juicio para entender las normas y necesidades de Wikiquote, deja de usar estas páginas para contarnos tus discutibles interpretaciones. De cualquier modo, no nos hagas perder el tiempo repitiéndote tanto estas cosas tan simples. --Javier ME. Puedes contestar en Usuario Discusión:Javierme 16:14 22 feb 2008 (UTC)[responder]

Sin queja

Jejejeje

Hago lo que puedo..., ¿No molesta que tenga un titere? en estos momentos voy a crear una pagina sobre Alain Prost, pero no me quedo muy claro lo de el enlace con Wikipedia saludos--Aldo Cazzulino 555 13:40 28 feb 2008 (UTC)[responder]

Bueno Voy mejorando, tengo que recordar las categorías, ¿me ayudas a agregar el enlace en Wikipedia?--Aldo Cazzulino 555 16:30 28 feb 2008 (UTC)[responder]

Y sigues

Macalla, tienes mi voto!!—— Garber Contéstame 16:10 29 feb 2008 (UTC)[responder]

Biblia

Por cierto, se te ha repetido por activa y por pasiva la Biblia que usamos en wikiquote y el por qué. Te advierto, como no cumplas te bloquearé sin contemplaciones.--Macalla 23:01 28 feb 2008 (UTC)[responder]

No se peleen

no me metas en quilombos, todos los proyectos Wikis tienen lugar para todo tipos de textos siempre y cuando sean relevantes, no esta bien que él borre tus textos pero tampoco que tu lo insultes--Aldo Cazzulino 555 12:57 29 feb 2008 (UTC)[responder]

Tranquilo hombre, yo hablare con él y vere si puedi llegar a un arreglo, yo tengo mucha paciencia y lo lograre, yo tambien estoy en contra de las monarquias y de EEUU, pero tranquilo y no uses palabras ofensivas ¿Si?--Aldo Cazzulino 555 13:08 29 feb 2008 (UTC)[responder]

¿Ves?

Que insultas, lo que pusiste en la discu de RoyFokker sobre el Vándalo (un trastorno mental transitorio9 es una falta de respeto a todas las personas que sufren eso, por favor piensa antes de escribir--Aldo Cazzulino 555 14:56 29 feb 2008 (UTC)[responder]

Bloqueado

Bloqueo

Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikiquote. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}} especificando claramente los motivos. Ten en cuenta que, mientras estés bloqueado, solo debes usar esta página de discusión para solicitar tu desbloqueo. Cualquier otro uso puede tener como consecuencia la protección de la misma. me duele tener que ser yo el que te avise, es por cién horas--Aldo Cazzulino 555 21:18 2 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola

Qohe, un consejo, no dgas nada sobre nadie y evita tocar temas religiosos, recuerda que en si estas evadiendo un bloqueo, lo que en Wikipedia sería bloqueo inmediato saludos--Aldo Cazzulino 555 00:26 11 mar 2008 (UTC)[responder]

Tranquilizate

Qohf estas enojado, tomaté unos diás de vacaciones y luego regresa, se te ha bloqueado por lo menos 18 veces y siempre sigues con lo mismo eh piensalo antes de que te bloqueen--Aldo Cazzulino 555 19:14 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Mira hermoso

El lenguaje que voy a usar es el lenguaje de la calle de mi tierra: Mira hermoso, no nos toques las orejas que bastante infladas las tenemos ya contigo. No vengas con exigencias porque aqui todos sabemos quien eres y a que te dedicas, hastas los más nuevos con ver tu historias ya saben quien eres. No me toques las gonadas en demasía porque te expulso indefinidamente, porque motivos tenemos para ello; aparte de tooooodo tu historial, ya simplemente por uso de dobles cuentas o por ser un usuario expulsado por la comunidad te podiamos mandar a tu casita a pasar el rato. E insisto, a lo anterior suma tu historial de insultos, descalificaciones, insinuaciones, ediciones basura y proselitismo integrista. No nos toques las orejas majo. Y te he mandado 15 minutillos al banquillo a reflexionar, pero piensa que puede que la proxima vez ya no pises el cesped del campo de juego...--Macalla 19:17 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Sigue manifestándote así sigue..... el tiempo corre a mi favor

Sigue manifestando todo esto, tu aversión hacia mí, me da igual. Me importa un pimiento. --¿Por qué gobiernos mantienen con 10 euros al día a la gente? 20:07 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Fin

Mira, se acabó la paciencia de wikiquote contigo Awa. Te doy 30 minutos para hacer tu ultimo alegato en el café. Después serás expulsado. Fin.--Macalla 20:15 16 mar 2008 (UTC)[responder]

Qohf explicame en diez palabras cual es el problema--Aldo Cazzulino 555 20:22 16 mar 2008 (UTC)[responder]