Diferencia entre revisiones de «Douglas Engelbart»

De Wikiquote, la colección libre de citas y frases célebres.
Contenido eliminado Contenido añadido
Dinybot (discusión | contribs.)
m robot Añadido: en:Douglas Engelbart
Deleatur (discusión | contribs.)
wikifico
Línea 1: Línea 1:
[[w:Douglas Engelbart|'''Douglas C. Engelbart''']] (Oregon, Estados Unidos, 3 de enero de 1925) es un inventor estadounidense. Es conocido por inventar el mouse, y es un pionero de la interacción humana con las computadoras, incluyendo la interfaz gráfica de usuario, el hipertexto y las computadoras en red.
''La cantidad que una persona puede madurar es directamente proporcional a la vergüenza que puede pasar. Yo he pasado mucha vergüenza.''
[[Imagen:Engelbartmice.jpg|thumb|Douglas Engelbart]]


==Citas==
''Nuestra habilidad para superar obstáculos colectivamente no mantiene el ritmo del incremento de la complejidad de los problemas a los cuales nos enfrentamos. Si no nos ponemos al nivel, tendremos serios problemas.''


* "La cantidad que una persona puede madurar es directamente proporcional a la vergüenza que puede pasar. Yo he pasado mucha vergüenza."
''Logitech (LOGI) recientemente dijo que había sido vendido el ratón número un billón. ¿No es increible? Lo primero que pense fue que a alguien se le ocurriría un nombre más apropiado y digno a estas alturas''

* "Nuestra habilidad para superar obstáculos colectivamente no mantiene el ritmo del incremento de la complejidad de los problemas a los cuales nos enfrentamos. Si no nos ponemos al nivel, tendremos serios problemas."

* "Logitech (LOGI) recientemente dijo que había sido vendido el ratón número un billón. ¿No es increible? Lo primero que pense fue que a alguien se le ocurriría un nombre más apropiado y digno a estas alturas."

{{referencias}}

[[Categoría:Estadounidenses|Engelbart, Douglas]]
[[Categoría:Inventores|Engelbart, Douglas]]
[[Categoría:Personas|Engelbart, Douglas]]


[[en:Douglas Engelbart]]
[[en:Douglas Engelbart]]

Revisión del 13:24 2 ene 2008

Douglas C. Engelbart (Oregon, Estados Unidos, 3 de enero de 1925) es un inventor estadounidense. Es conocido por inventar el mouse, y es un pionero de la interacción humana con las computadoras, incluyendo la interfaz gráfica de usuario, el hipertexto y las computadoras en red.

Archivo:Engelbartmice.jpg
Douglas Engelbart

Citas

  • "La cantidad que una persona puede madurar es directamente proporcional a la vergüenza que puede pasar. Yo he pasado mucha vergüenza."
  • "Nuestra habilidad para superar obstáculos colectivamente no mantiene el ritmo del incremento de la complejidad de los problemas a los cuales nos enfrentamos. Si no nos ponemos al nivel, tendremos serios problemas."
  • "Logitech (LOGI) recientemente dijo que había sido vendido el ratón número un billón. ¿No es increible? Lo primero que pense fue que a alguien se le ocurriría un nombre más apropiado y digno a estas alturas."